Raciones de EPIldoritas #42

Escrito por en Varios - 6 noviembre, 2011

El nuevo vuelve a hacer las EPIldoritas. Drama. En el episodio anterior la audiencia se me echó encima por no poner tetas, pero hubo comportamientos muy interesantes entre los lectores. Alguno que otro incluso se lanzó a buscar glándulas mamarias en la Red y compartirlas a través de los comentarios. Me hace gracia la idea de que este blog se convierta en una plataforma de intercambio de soft porn porque yo haya buscado justo el efecto contrario. Por esa razón, esta semana tampoco hay ubres. Ni un maldito escote.

Team Fortress 2 se presta a mucho arte muy bueno. Aquí un panfleto publicitario al estilo de principios del siglo XX, con cupones y todo. Ojo, que aquí hay más.

Me gustó mucho esta ilustración. El autor tiene algún crossover videojueguil más.

El gif no tiene ni pies ni cabeza, ¿eh? Realmente no sé qué decir sobre él. Ni gracioso ni sin gracia, estoy sin palabras. Pero con una cosa así, ¿qué dices? Oigan, lo siento. Perdón. PERDÓN.

Camiseta BIEN:

Este señor se ha hecho un disfraz de Link en el Zelda II. Es un disfraz que sólo funciona cuando estás de lado, tiene ese handicap:

Les ruego que sigan este blog. Todos sus cómics son en formato gif y son una jodida preciosidad. Si se lo pierden son ustedes bobos, en serio:

Meriendas incómodas en oriente:

Y si quieres hacerle un regalo especial a un buen amigo, aquí te enseñan a meter retratos en una Game Boy. Harás felices a tus seres queridos, como en la foto que hemos preparado nosotros.

Mercadillo Ilustre Vol. 122

Consejos para no sufrir (mucho) con Dark Souls