CONCURSO: Galious ya tiene personaje para Saints Row the Third

Escrito por en Varios - 21 noviembre, 2011

Cabecera SR3

Antes de nada, pido disculpas por no aparecer en la entrada del concurso: el sábado por la mañana, una tormenta destruyó el router y llevo desde entonces sin internet en casa. Sin embargo, tal como anuncié, el sábado por la tarde me creé a mi personaje y empecé la partida a Saints Row the Third. Y sí, tenemos ganador para el concurso.

Hay que decir que me esperaba menos “haztelo como tal o como cual personaje famoso” en los comentarios. Sí, es divertido ver a un Mariano Rajoy (¡PRESIDENTE!) to ciclao repartiendo mandobles con un consolador púrpura, o a Carmen de Mairena en pelotas aterrorizando al personal, pero el editor da más jugo que crear alter egos digitales de celebrities para meterlos en una banda. Sin embargo, tenía que elegir a 4 y estos son:

 

Redoble dramático

4o Clasificado: Battosai por proponerme a Bud Spencer, personaje entrañable gracias a la cantidad que vi de pequeño “Y si no, nos enfadamos”

 

De mayor quiero ser como él… Y voy por buen camino…

3er Clasificado: Luis Adonay, por proponer un personaje femenino a la imagen y semejanza de la Madre Teresa de Calcuta. Ghandi ya tuvo su lado belicoso en la saga Civilization… ahora es el momento de Teresa…

 

El uniforme de pandillera ya viene de serie.

2º Clasificado: Lilancor, por su detallada descripción y que, al contrario de otras descripciones detalladas puede llevarse a cabo con el editor, piel naranja “risketos” y melena de color “amarillo edding” incluidos

Menudo glamul…

Ganador, o en este caso, Ganadora: さよ.Por proponer algo que estoy seguro que ni ella misma sabía la aberración que suponía: yo mismo en tía. Y para que me creáis tengo capturas “artesanales” con el resultado:

No soy yo si no llevo barba

 

El desastre en toda su magnitud

No he podido resistirme a la tentación de colocarme un buen par de tetas y, tras la falta de una melena generosa en el editor he optado por esas divertidas coletas. ¿Qué os parece? Por lo menos, yo me siento terriblemente ridículo jugando así, cosa que es exactamente lo que quería.

 

Y ¿cuál es ese “regalo sopresa” para el ganador? Además de la copia del disco, le voy a enviar un auténtico C2C: el Knights Contract para PS3 con el valor añadido de tener los QTE’s de los Final Bosses apuntados en el manual. Seguro que さよ se llevará una alegría al recibir tan excelso premio. Me pondré en contacto con vosotros vía e-mail para que me paséis vuestros datos para el envío.

 

Treasure Adventure Game

Análisis: Minecraft