Raciones de EPIldoritas #41

Escrito por en Varios - 2 octubre, 2011


Como el señor Gamboi está perdido en no sé que isla llena de mulatas despampanantes y turgentes, ni la semana pasada ni esta ha podido realizar las EPIldoritas, y nadie le culpa por ello. Por eso, aquí está un servidor supliendo la ausencia lo mejor que puede. El problema es que yo no sé ni de furgol ni de balonceso ni de fórmula 1. Así que sin más dilación, os dejo con unas pocas EPIldoritas sacadas del «Tumblerre», que es como lo pronuncia Andresito. Por cierto, los que estuvisteis con nosotros en el Gamefest, y los que no, estad atentos que publicaremos alguna cosilla más sobre el evento.

Aquí tenemos a Samus haciendo lo que mejor sabe: matar bichos redondeados con colmillos. Metroides los llaman.

A todo nos gusta lo retro y pensamos casi instintivamente que lo antiguo siempre es mejor que lo moderno. Y sin embargo, por mucho que Killzone se vista de cartucho de NES, seguirá siendo un shooter normalillo.

¿Y si un personaje de un videojuego es disfrazara de otro personaje de otro videojuego? Este es el particular argumento detrás de los extraños ‘cosplays’ de Pikachu y Tingle.

Todos sabéis que yo soy más fanazo de Megaman 3 que de Megaman 2, pero aún así debo reconocer que HAMO cómo han retratado a los final bosses del segundo juego.

Como tantas otras cosas, esto de los videojuegos se aprende desde niño. Y nada mejor que un babero como éste para que nuestro nene empiece a amar los videojuegos mientras se toma la primera papilla.

Los que me seguís en Tumblr o Twitter, sabéis que me encantan los gatetes pese a que irónicamente soy alérgico a los mismos. Y sin embargo eso no hace que los ame menos. Ains.

Raro, pero muy cierto.

Gente guapa, de verdad. Así, de izquierda a derecha, somos Afilamazas, de The Pad Today; yo; ElRosso, de Yocreoqueno; Andresito; y Alejandro_Retro, de Arcades2D Habrá más foticos del Gamefest.

Mercadillo Ilustre Vol.117

Mercadillo Digital Vol. 50