Raciones de EPIldoritas #41

Escrito por en Varios - 30 octubre, 2011

Vuelven las EPIldoritas. Me han tocado a mí porque soy el nuevo, pero precisamente porque soy el nuevo, los jefes no me han confiado la contraseña del Tumblr. Me he tenido que buscar la vida. Las becas es lo que tienen.

Empezamos con un documento histórico. Muhammad Ali era un DLC del Punch-Out. Esto es así:

Gente sin vergüenza ni nada que se hace tatuajes del portal. Como Andresito, o como este señor:

Pikachu fue portada de The New Yorker. Suena a broma, pero es cierto ¿eh? Poca broma.

Este señor está haciendo mucho arte de Nintendo con manchas de tinta.

Lo de disfrazar narices de tortugas ninja ya está visto. Ya lo sube gente al Tuenti y todo. Lo que se lleva ahora es esta mierda:

Es mono, pero es Mass Effect y no termina de encajar. Posiblemente algún día hagan esto con algún videojuego de éxito, exprimir la franquicia hasta este extremo. A EA se le va completamente de las manos y encarga un simulador de criar niños con la marca de Mass Effect. Al final lo compra gente.

Mucho arte de Tomb Rider aquí. Arte bueno. Está patrocinado por Square Enix y todo, pero bien:

Esto sale en una camiseta. Es casi un altar. Mirad ese portal al fondo, como una mandorla. Esa belleza tranquila, esa simbología ¿no? Muy místico, casi religioso. Creo que es el principio de algo grande.

Esta es una de las cosas que encuentra Reddit. No sé qué significa, no sé si es una metáfora o qué, pero es bastante hipnótico. Hay un momento en que se rompe el gif, todo va bien, sale Kirby, y aparece Pokémon por un sitio que no encaja.

Postal 3, en diciembre

250 Indie Games You Must Play