El E3 en El Pixel Ilustre

Escrito por en Comunicados - 6 junio, 2011

Todos los años pasa lo mismo, llega el E3 y poco hablamos de ello por estos lares. Algún anuncio gordo que nos motive, alguna compilación de tráilers para que nuestros lectores puedan rajar y poquito más. No solemos darle una gran cobertura puesto que es lo mismo que hacen todas las webs y aburre leer lo mismo una y otra vez en todos lados. Esto no quiere decir que no siga el E3 puesto que me trago la mayoría de información que me encuentro y suelo seguir todas las conferencias del evento. El año pasado decidí comentar amistosamente —y algo ebrio— las distintas conferencias en directo por nuestro twitter y a la muchachada le gustó por lo que este año repito cobertura. Los que no tengan twitter también podrán seguir y comentar las conferencias desde el blog ilustre ya que haremos diferentes entradas donde se verán las actualizaciones de nuestro twitter para las tres conferencias que voy a cubrir mientras degusto whisky a tropel. Por cierto, el hashtag a seguir por twitter será #e3ilustre.

Así que ya saben niños y niñas, estas son las horas que no os debéis perder si queréis acompañarme en mi borrachera de E3:

Microsoft: Lunes 6 – 18:00 18:30.

Sony: Martes 7 – 02:00.

Nintendo: Martes 7 – 18:00

Si quieren saber más del E3, vean la completa agenda que han realizado los señores de AnaitGames. Las demás conferencias no estoy seguro de si las seguiré o no pero no habrá post sobre ellas por estos lares. Si al final hago la cobertura, nuestro twitter será el único medio para ver la opinión ilustre al respecto.

¿Playstation Plus?

3DS ya tiene GOTY