La máquina EMOdificadora

Escrito por en Artículos - 22 septiembre, 2010

Hola amigos, soy el científico con tintes esquizofrénicos y jefe del mal, Rigoberto Manrique III y me han llamado de esta bitácora de mierda para que presente mi último invento en sociedad: La Emodificadora. Bueno, realmente llevo años con este cacharro pero es ahora cuando ha salido a relucir por culpa de un último anuncio de juegos de video. Realmente odio los juegos pero es la manera más rentable que tengo para seguir haciendo el mal y para proseguir perfeccionando mi mejor obra: la batamanta.

La Emodificadora es puro arte. Un sofisticado mecanismo por el cual hacemos que un personaje pase de ser normal a convertirse en emo. Pero no solo hace eso, también puede crear desde cero nuevos personajes con esta vertiente pseudo-moderna, además de hacerte un par de huevos cocidos para desayunar cuando tienes hambre. Esta última función es lo que más valoro de mi invento pero está infravalorada por demasiados envidiosos.

Mi creación está desarrollada con componentes secretos y es imposible descubrir como funciona, pero como estamos en confianza os diré una pequeña pista: Piensa en una receta de cocina con cuchillas de afeitar mientras el sujeto escucha varios discos de Tokyo Hotel… Bueno, un disco de Tokyo Hotel. Si juntas dos discos o más de este grupo estás amenazando seriamente la seguridad mundial.

Pero bah, basta de cháchara insulsa. Os voy a enseñar el último trabajo que me pidieron y que los muchachos homosexuales de esta web me han pedido que os muestre.

Impactante, ¿eh? No estoy muy orgulloso porque podía haberle puesto más flequillo pero bueno… También he conseguido llevar otras sagas de los juegos de video a lugares inimaginables.

A ver, aquí tampoco tuve que laborar demasiado ya que el primer modelo ya tenía una base emosexual, pero no se puede negar que no sea un gran trabajo. Otro de mis pedidos fue lograr que los personajes del animé también emovolucionaran.

La verdad es que soy un jodido crack. Deberíais alabar mi pequeño gran nácaro por estas cosillas tan jugosas que he hecho por vuestro mundo de frikis. Pero lo mejor de todo es que esto solo acaba de empezar. Squenix me ha contratado en exclusiva para todos sus futuros lanzamientos así que sabréis de mi durante mucho tiempo. Id con paz, hijos de clopezi.

Análisis de manual... de instrucciones

Efectivamente, GOG estaba de parranda