Documental sobre el misterioso arcade...

Escrito por en Varios - 22 junio, 2010

Polybius, esa leyenda urbana de los videojuegos sobre ese extraño arcade sobre el cual se aseguraba que provocaba adicción, alucinaciones y pérdida de memoria a quienes osaban probarlo. El programa Extranormal de TV Azteca ha realizado una exhaustiva labor de documentación para ofrecernos toda la verdad sobre Polybius, el Videojuego maldito. El video, tras el salto:


Hay que verlo entero porque no tiene desperdicio… Desde la lectura casi literal de la Wikipedia, el alegato Anti-videojuegos visto desde la parte demoníaca y, sobretodo, la tertulia posterior de los videntes. Es el ataque más esperpéntico a los videojuegos del que tengo constancia.  Las fotos dramáticas merecen también mención aparte: desde el chaval de la cabecera de «Por qué no nos pasamos los juegos» hasta la aparición de la plantilla de CQC como «los hombres de negro» que ajustaban las máquinas del Polybius, pasando por el fotograma de Los Simpson y ¿Daft Punk?. OSOM

Y no olvideis esta sabia advertencia: Cada vez que jugamos a los videojuegos estamos atrayendo energías negativas y seres de la oscuridad a nuestro hogar. ¿A que acojona?

Se lo hemos cogido prestado a Infoconsolas

En defensa del teclado + ratón

La corbata más ilustre... a la venta