Todos a comprar Sleep is Death

Escrito por en Varios - 14 mayo, 2010

Sleep is Death es uno de esos juegos de los que salen uno cada mil millones de años y después de que varias profecías hablasen sobre él. Yo lo descubrí hace poco tiempo gracias a los anaiteros y a Slyjss pero aún no me había hecho con él. ¿Qué es Sleep is Death? Os lo podría explicar felizmente pero no podría superar la explicación que da Jason Rohrer, el ilustre creador, en su pagina web así como los videos que lo desmenuzan más profundamente. Aunque también os podéis descojonar un poco con este video.

De todas formas, voy a dar una breve descripción para los más vagos: Sleep is Death es un juego para dos jugadores donde uno es el «jugador» y otro masteriza el juego convirtiendo cada nueva partida en una nueva experiencia para los dos. Es un desafio constante para las dos partes por ver como desarrollan aventuras que siempre serán únicas y es esto lo que hace especial a Sleep is Death. Además de que el juego es completamente editable lo que hace que las opciones de personalización sean infinitas.

Sleep is Death

El motivo del sonoro títular es que el juego se encuentra disponible para su compra por el precio que te salga de los mismos siempre que no sea inferior a 1’75 dolares. Tened en cuenta que cada copia que compréis viene con dos licencia ya que el juego se compra por parejas así qu no seáis ratas y haceros con esta pequeña maravilla. Solo puedo aplaudir a Jason Rohner por dar un paso de gigantes en esto de los videojuegos. COMPREN! COMPREN! COMPREN!

El Juego del Viernes (VI)

Análisis: Runaway 3 - A Twist of Fate