LNDD: Ya disponible "La Venganza de los Borgia", primer DLC de Assassin's Creed III

Escrito por en La noticia del día - 3 marzo, 2010

AC3 DLC
Si os habeis pasado recientemente por el Bazar de XBox 360 o la Play Station Store de PS3 os habréis sorprendido al ver que ya está disponible el primer contenido descargable para Assassin’s Creed III, juego que tiene previsto su lanzamiento en un punto indeterminado de 2.011.
Más información después del salto.

La principal razón del lanzamiento de esta «Venganza de los Borgia» ha sido el feroz clamor popular contra los dos DLC lanzados para Assassin’s Creed: La Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades. Los usuarios se han lanzado a la yugular de Ubisoft quejándose sobre el poco tiempo transcurrido entre el lanzamiento del juego y los dos DLC, la supuesta inclusión de estos capítulos en el juego inicial y otras lindezas similares.

Por eso, un señor de esos que van con traje y fuman puros ha decidido lanzar los DLC del futuro Assassin’s Creed III ANTES de publicar el juego. Con eso se disipan dudas sobre si iban a estar incluidos en el juego inicial o si se han desarrollado con poca diferencia de tiempo.  Estas son las palabras que nos han llegado directamente de Ubisoft:

Nos adelantamos a los acontecimientos: Assassin’s Creed III aún está en una fase muy primaria de su desarrollo pero su primer DLC ya está disponible y es totalmente jugable y libre de bugs. Lástima que no se podrá acceder a su contenido hasta el lanzamiento de Assassin’s Creed III.

Con estas declaraciones, se nota que Ubisoft es una compañía a la que le gusta tener a sus usuarios contentos.

Sobre el argumento de este DLC, se nos relatará los intentos de César Borgia, hijo de Rodrigo Borgia, para acabar con Ezio Auditore como venganza por el asesinato de su padre. Original e innovador como todo lo que rodea la saga Assassin’s Creed.

¿Pero qué coño?

Retro amor: Theme Park