¿Quieres ser la más guapa de la fiesta?

Escrito por en Varios - 4 marzo, 2010

Amigos lectores, sé de buena tinta que muchos de vosotros tenéis novia (JAJAJAJAJAJ) ya sea real (JAJAJAJAJAJAx100) o ficticia. También sabemos de buena tinta que incluso tenemos varias ilustres lectoras que nos leen día tras día. Es por eso que hemos pensado en vosotros/as. Tanto como si tenéis pareja, sois mujeres o tenéis alguna rara desviación sexual, hoy os traemos algunos ilustres accesorios que os harán ser la más guapa de la fiesta.

lazo halo

Lazos para el pelo xboxers como el que os mostramos aquí arriba y cosas mucho más ósom os esperan tras el debido salto.

lazo mario

Aunque no supere el loleismo causado por el lazo del Jefe Maestro, Mario siempre es un clásico en esto de accesorios para la moda.

lazo boo

lazo wario

Lazo para el pelo mucho más chic y re-molón que el de su antagonista. Siento cierta predilección por Wario gracias a la estupenda serie de minijuegos a la que aporta el nombre.

Pero no solo de lazos nintenderos vive el hombre…

pendientes bola negra mario

pulsera ninty

Es dificil encontrar accesorios de moda que no sean nintenderos ya que ese mundillo rosa y feliz donde viven Mario y cía es usado una y otra vez, pero si no te sientes identificado con este mundillo pajeril nipón, no te preocupes. En El Pixel Ilustre pisamos zona neutral y os enseñamos unos pendientes del Left 4 Dead que te salvarán la vida en más de una ocasión.

pendientes l4d

Vía: Wonderland

Tienda donde comprar todo lo mostrado: Paradox Artistry

Análisis: Sonic & SEGA All Stars Racing

El nuevo DRM de Ubisoft es superado en 24h