Los Premios Ilustres del 2010

Escrito por en Artículos - 3 enero, 2011

La idea de hacer un videojuego de una empresa de desarrolladora era una perita muy dulce para que nadie se atreviera a publicarla en los últimos años. Game Dev Story ha sido un INSTANT WIN desde el momento de su salida y el boca a boca ha hecho el resto. Aunque no tenga tanta rejugabilidad como otros títulos de su plataforma, la calidad que destila hace paliar los defectos que pudiera tener.

El hecho de ser multiplataforma, móvil claro está, solo le hace sumar los puntos necesarios para poder ser el mejor juego portátil del 2010. Es extraño que un juego de estas características no haya salido antes en PSP o, principalmente, en Nintendo DS pero han tenido que ser los distintos dispositivos de Apple los que le dieran la oportunidad.

Antes de continuar con la gala, hemos de daros un mensaje muy importante de la ONG que financia esta entrega de premios. Es raro que una ONG sea la que nos da dinero para costear este bacanal, pero no pensemos en ello y concentrémonos en el mensaje que esta seria organización quiere transmitiros a través de un premio en su nombre.

Siguiente página

Ubisoft elimina la conexión permanente de su DRM

Dissidia 012 tendrá tetas, muchas tetas