Grow Home, Jack

Humble Bundle de Ubisoft y tal y tal

Escrito por en Noticias - 5 febrero, 2016

Desde hace un par de días, hay disponible un Humble Bundle de Ubisoft con unos juegos interesantillos. Como EPI estaba muerto hace dos días, y como nos lo ha reprochado un lector de toda la vida, doy hoy la noticia de que podéis comprar Grow Home, Call of Juarez Gunslinger y Rayman Origins por un miserable dólar. Y luego hay más juegos si pagas más dinero, os lo cuento tras el salto.

El Humble Bundle de Ubisoft va dividido en los tramos que os pongo a continuación, pero tener algo en cuenta: solo Grow Home y Call of Juarez Gunslinger traen clave para Steam. Los demás, se registran en uPlay, también conocido como Satanás hecho software. Vosotros sabréis, pero no digáis que no estáis avisados.

Si pagas 1 dólar, te llevas los tres juegos que decía más arriba: Grow Home, Call of Juarez Gunslinger y Rayman Origins. Grow Home es uno de mis juegos favoritos del año pasado y es muy especial. En Ubisoft hay talento y solo hace falta dejarlo florecer, literalmente, en equipos pequeños. Sobre Gunslinger, decir que es un juego de tiros divertido y directo, que no busca ser algo espectacular, pero que tiene unas cuantas mecánicas de disparos chulas y tiroteos que no te hacen bostezar. Yo no pido más. De Rayman Origins, poco puedo decir que no esté ya dicho: es bonito y divertido.

Si pagas más que la media, que ahora mismo es de 8 dólares, te llevas esos y Far Cry 3, Splinter Cell Blacklist y Assassin’s Creed China. Solo por Far Cry 3, ya merece la pena pagarlo, pero Blacklist no es mal juego y tiene unas cuantas ideas y momentos buenos. En cuanto a Assassin’s Creed China, sé que es bonito y que cuenta una historia al margen de la saga principal, además de jugarse de otra manera. Hay muchos fans de la trilogía que conforma junto con Assassin’s Creed India y Assassin’s Creed Rusia.

En tercer lugar, si apoquinas 15 dólares o más, te llevas Assassin’s Creed Rogue y The Crew. Ninguno de los dos merece la pena, en mi humilde opinión, pero el precio es más que aceptabl.e

Por último, paga 75 dólares y reserva Tom Clancy’s The Division, uno de mis juegos más esperados para principios de año, junto con algunos regalos extra, como una camiseta y un descuento del 66% en juegos de Ubisoft en la Humble Store. No merece la pena pagar tanto por esto, la verdad.

Análisis: Cook, Serve, Delicious!

Home