Nindie

Nintendo lanza un Humble Bundle

Escrito por en Noticias - 26 mayo, 2015

Creía haberlo visto todo en el mundo cuando EA sacó un Humble Bundle, tanto que han lanzado dos. Después Square-Enix también ha acabado con dos paquetes de juegos en su haber. Solo quedaba que Ubisoft y Activision lanzaran uno y ya teníamos el eje del mal completo. Y así lo hicieron. Bueno, lo de Activision fueron solo rumores pero confío en que en alguna línea temporal paralela si se haya dado. Y Ubi tampoco ha lanzado ninguno propiamente dicho pero ya ha hecho Bundles destinados a la plataforma digital preferida de nadie, Uplay. Quizás me he aventurado demasiado con esto pero no quería joderme esta preciosa y catastrófica entradilla. Pero Nintendo si que ha lanzado uno.

Para sorpresa del pueblo, Nintendo se ha sacado de la manga un Humble Bundle titulado Humble Nindie Bundle. El paquete básico consta de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para Wii U, Woah Dave! y Mighty Switch Force! para 3DS (¡Nintendo también os regala los símbolos de exclamación de estos juegos!). Si pagas más de la media pillarás también cosas como The Fall para Wii U (aquí nuestro análisis), OlliOlli para la misma y para 3DS, y Moon Chronicles para la portátil. Si aún queremos seguir gastando dinero podemos dar 10 machacantes para llevarnos Stealth Inc 2 para Wii U y SteamWorld Dig para ambas consolas. Esto es un evento por todo lo alto porque si conocemos a Nintendo por algo es por no rebajar el precio casi nunca a sus videojuegos. Lo malo es que solo podrán acceder a esta oferta los residentes de América.

Fue una pena que no dejaran que importáramos a nuestro gusto juegos de Nintendo 3DS dado su bloqueo por región e hicieron lo mismo con Wii U. De ahí que sea «normal», dentro de los estándares de Nintendo, que este paquete de juegos no fuera universal. Aún con ello, creo que era necesario escribir sobre esto ya que tenemos gritones de lectores sudamericanos que seguro que tendrán ganas de disfrutar de esta oferta. Aquí está la lista completa de países que pueden disfrutar del Humble Nindie Bundle. La duda recae en Nintendo, ¿tendrían que haber hecho un paquete de juegos también para Europa? Lo único que sabemos por ahora es la respuesta de Reggie.

reggie

El Síndrome de Stendhal y la panorámica fácil

Asphyx