Final Fantasy VII a la venta en PC, otra vez

Escrito por en Noticias - 15 agosto, 2012

FFVII
Pues sí señores, la versión para PC de Final Fantasy VII ya está aquí, otra vez. Tras aquel irregular port aparecido hace ya más de una década con música en formato MIDI que nos permitió disfrutar del género de los JRPG a todos aquellos desgraciados que por entonces no disponíamos de una Playstation, Square-Enix ha decidido relanzar la versión para PC del juego distribuyéndola directamente a través de su tienda digital a un precio de 10€. Como posiblemente ya sepáis, esta versión del juego viene optimizada para ordenadores y sistemas operativos modernos, con un sistema de logros rechulón, partidas guardadas en la nube, y un extraño editor de personajes para que los que sean muy mancos —porque mira que el Final Fantasy VII es putamente fácil— puedan superar cualquier sección sin problemas.

Si tuviese que apostar, y es algo que nunca hago, diría que Square-Enix va a esperar a vender todo lo que pueda desde su tienda digital aprovechando que tiene la exclusiva, para posteriormente llevar el juego a Steam y venderle otra copia a la mayoría de los que ya compraron el juego. Por este motivo un servidor se va a esperar un poquito. Por eso y porque yo tengo mi copia original con sus cuatro CDs en la estantería, claro.

Funfact: Final Fantasy VII es tan fácil que ostento el dudoso logro de haberlo terminado usando únicamente el equipo inicial y sin materias verdes, azules o rojas.

Cowboy Killa

Hay una buena razón para hacerse cuenta en Origin