Green Man Gaming venderá juegos en formato físico

Escrito por en Noticias - 24 julio, 2012

Green Man Gaming, famosa por poder vender en ella los títulos digitales que les hayamos comprado, ha anunciado que empezará a distribuir juegos en formato físico de PC, Xbox360 y Playstation 3. Un movimiento de mercado más que sorprendente cuando el negocio digital se está convirtiendo en un pilar básico de los videojuegos. Después de las contrataciones de Martin Baxter y Paul Howes, HMV y GAME respectivamente, y de la reciente adquisición de PlayFire, parecía que Green Man Gaming se preparaba para algo interesante pero yo no hubiera pensado nunca que fuera el comerciar con formato físico.

Según cuentan en su propio blog empezarán el 27 de julio con ofertas bastante jugosas com la reserva de Darksiders 2 o Sleeping Dogs a 20 libras o a 30 si se tratan de las versiones de consola. Irán completando el catálogo con juegos como Call of Duty: Black Ops II, Borderlands II, Hitman Absolution o Guild Wars II. Por ahora únicamente se ceñiran al mercado británico pero esperan expandirse pronto para llegar al resto de Europa.

Sigo más que sorprendido por la noticia ya que se meten en un mercado más que saturado en Reino Unido pero Green Man Gaming se ha hecho un nombre en el tiempo que lleva distribuyendo juegos de manera digital gracias a colocar multitud de ofertas así como ofrecer juegos gratis de vez en cuando. Esperemos que les salga bien la jugada y que empiecen a distribuir pronto a nuestro país puesto que esto significará que tendremos juegos más baratos si cabe al haber tanta competencia.

Vía: Games Industry.

Nuevo Indie Royale con Unepic en sus filas

Análisis: Nihilumbra