Mamá, de mayor quiero ser Nintendo

Escrito por en Noticias - 27 abril, 2012

La frase “Culo veo, culo quiero” debería estar escrito en letras de oro en la entrada del departamento de Sony encargado del desarrollo de videojuegos. A pesar de dejar clarito que la Wii era “para otro público” y calificarla de juguete, no dudan en intentar ganar un dinerito a la sombra de su éxito… Primero fue Little Big Planet como plataformero, Modnation Racers como juego de karts chistosos, el Move como plataforma para juegos agitamandos y ahora llega Playstation All Stars Battle Royale para que los sonyers tengan ración de hostias entre mascotas.

Poh fale…. Poh malegro… A pesar de llevar tres generaciones con consolas de Sony en casa, considero que los All Stars de Playstation no son tan All Stars como para tener su propio juego… De momento están confirmados personajes como Kratos, Parappa the Rapper, Fat Princess, Sly Cooper, un tipo de Resistance y el presentador de Buzz, pero seguro que se confirmarán otras estrellas como Nathan Drake, Ratchet & Clank, los Sackboy y el Eye Pet, garantizando un espectaculo similar a un conciertazo cuyas estrellas son las sobras de Operación Triunfo cantando los éxitos de la Movida Madrileña… Por lo menos si aparecieran Tombi y Sir Daniel Fortesque tendríamos la esperanza de ver relanzadas dos marcas casi olvidadas, pero algo me dice que no…

Vale, que si el juego se parece a cualquier Super Smash Bros. seguro que por lo menos será divertido, pero en serio, señores de Sony… ¿era necesario? ¡Dentro video!

Y, por si no os quedaba demasiado clara aún nuestra opinión, confiamos en que la siguiente imagen sirva para disipar totalmente vuestras dudas:

Mercadillo digital vol. 73

Retro Amor: Sir Fred