Vuelve la Retro-Compatibilidad a PS3... Sin hacer mucho ruido...

Escrito por en Noticias - 28 diciembre, 2010

¿Actualizasteis hace unas semanas vuestra PS3? ¿Tenéis actualmente la versión 3.55? Enhorabuena, vuestras PS3 tienen la retro-compatibilidad con Play Station 2. Sí, amigos, la última actualización de la Play Station Network devuelve a la sobremesa de Sony la retro-compatibilidad por Software que tenían los primeros modelos europeos.

El motivo: tras el éxito de los remakes en HD de sagas como God of War y Prince of Persia estaba cantado que no tardaríamos en ver cómo los grandes títulos de PS2 hacían aparición en la Play Station Store a precios reducidos. Pero claro, cuando las tiendas de segunda mano están a rebosar de esos grandes juegos a precios de risa, la única forma de ganar dinero es devolverla de tapadillo, sin hacer mucho ruido, para que los pobres pardillos jugadores descarguemos los juegos en lugar de volver al formato físico. Afortunadamente para nosotros, es muy difícil en esta época que los secretos así permanezcan ocultos mucho tiempo y la noticia ya está corriendo como la pólvora en diversas webs y foros de Internet. Así que, ya sabéis, estas vacaciones toca desempolvar esa tarrina de Verbatims vuestra colección de juegos de PS2 y volver a disfrutar de esos juegos que tanto os gustaron hace unos añitos.

***ACTUALIZACIÓN***

Como muchos habeis adivinado por la fecha, se trata de una inocentada… Lo aclaramos para que no venga gente a protestar cuando lleguen aquí por google dentro de unos meses. Que tengais un feliz 2.011 lleno de Ilustridad.

Descubrimos una nueva patente de Sony para portátiles

Mejores indis del 2010, según Indie DB