Carta navideña

Escrito por en Comunicados - 24 diciembre, 2010

Querido Papá Noel,

Este año creo que nos hemos comportado muy bien y por eso espero que no nos llegue carbón a nuestra ilustre redacción. A ver, redacción, redacción, no es. Es un banco del parque donde nos tomamos los litros de cerveza, pero aún así tiene la palabra «redacción» escrita con tiza. Bueno, también tiene una pequeña errata y parece que lo que pone es «erección» pero tampoco es tan grave. Nos hacía ilu llamarlo así, ¿vale?

Como te iba diciendo, creo que este año nos hemos portado la mar de bien. Hemos sido bastante buenos con todo el mundo y no creo que haya quejas hacia nosotros. Cuando digo que no creo que haya queja alguna, más bien quiero decir que podrían existir pequeños reproches por parte de algún lector descontento porque hayamos criticado un pelín a la PSP, al Gran Turismo o a algún título que tenga tatuado en el cuerpo. También es probable que hayamos hecho alguna que otra crítica que a las compañías de videojuegos no le hayan gustado un pelo, y es por ello que quizás no nos tengan en mucha estima. Y bueno, hemos conseguido que incluso un tipo amenace con partirle la cara a Andresito cuando le vea por la calle. Se que visto en conjunto puede resultar algo excesivo, pero te digo en serio que no es para tanto. O eso creemos.

Se puede decir que hemos sido unos buenazos. O por lo menos decir que hemos sido fieles a nosotros mismos, lo cual creo que es importante. Hemos analizado todo tipo de videojuegos: desde los que nos gustan hasta los que nos parecen repulsivos. Lo mejor es que hemos hecho todos estos textos hablando siempre desde nuestro HAMOR a los videojuegos y siendo lo más coherente que nos permitan los vasos de whisky bebidos en la ejecución de los distintos análisis. Además, no hemos bombardeado con noticias insulsas sobre la carátula de «x» juego o sobre los logros que se pueden conseguir jugándolo. También hemos intentado hacer artículos para todos los gustos y que siempre destilen el máximo ilustrismo posible. Y lo mejor de todo es que hemos alabado a «Patito Feo: El juego más bonito» sobre todas las cosas. Nos hemos ganado algo mejor que el carbón, ¿no?

Es por todas estas cosas que creemos mecernos algún regalico en condiciones, Papá Noel. Por ello, paso a enumerarte las cosas que nos gustaría recibir mañana por la mañana bajo el árbol .

– hatedpig quiere tener un poco más de tiempo libre para poder viciar más a los jueguicos. Además, quiere todos los juegos de lucha que quepan en el calcetín XXL que te ha dejado.

– A Necrodomo le gustaría una reunión con Jonathan Blow, Rod Humble, Terry Cavanagh y Falete. A Falete le quiere para tener un punch al que golpear cuando la conversación se caliente.

– John Carca se conforma con poco. Prostitutas de lujo, drojas duras y un videojuego que traslade cualquier novela gráfica molona a la perfección. Mi sugerencia es que fuera «Preacher», pero la veo demasiado perfecta ya.

– Marbu quiere… ¿Marbu? ¡¡¡No huyas!!!

– PlaboPein quiere poseer el título de «jugador nº1 en todos los FPS del mundo habidos y por haber». Aunque no lo sea, esto le hace ilusión. También le gustaría tener la oportunidad de presentarse al casting de la peli de Uncharted.

– Ciro reclama una Nintendo 3DS exclusiva con Mono Mongolo y Mono Serio serigrafiados en ella. Además, le gustaría una máquina del tiempo para visitar los rodajes de Russ Meyer… y las fiestas de después.

– Galious pide que le retires la tarjeta de crédito para que pare de comprar juegos absurdos de Wii. También quiere una papelera más grande para los juegos que le enviaré el próximo año.

– Andresito quiere que sus días tengan el doble de horas para que le de tiempo viciar a todos los juegos que adquiere cada día. Como complemento le gustaría tener una cohorte de féminas que lo alimenten, le limpien el sudor mientras juega y que le ayuden a hacer sus trabajos manuales, que practica religiosamente cada noche. Pajaritas y aviones de papel dice él.

– A mi me gustaría que nuestros lectores nos sigan hamando y hodiando como han hecho hasta ahora. Aunque tampoco te diría que no a un gritón de euros la verdad. O a un mes en la mansión Playboy. O a una noche loca con Christina Hendricks. O a… Bueno, paro ya que se me acaba la tinta.

Poco más que añadir. Me gustaría preguntarte varias dudas existencias que me rondan la cabeza sobre si te has acostado con la madre de todos nosotros y es por eso que debemos llamarte Papá. O si es verdad que tienes tu base ahora en algún país oriental porque te sale más barato la mano de obra ahí que a tus duendecillos. Bien podrías venirte para España que estamos bastante jodidos con la crisis y así dar empleo a mucha gente, yo incluido. Pero eso es harina de otro costal.

Lo dicho señor Noel, espero que cumplas todos nuestros regalos y que mañana bien temprano podamos disfrutarlos.

Gracias por todo,

Kirkis.

PD – Jamás me trajiste la bicicleta que te pedí hace diez años.

PD2 – Cabrón.

¡Feliz navidad!

WiiWare se queda sin Meat Boy