King of Carca 2010 (Crónica)

Escrito por en Artículos - 17 agosto, 2010

FAINALÍSIMA

Y aquí están. Los dos mejores luchadores de KoC 2010. Los que han demostrado mayor habilidad con los mandos y mayor saque con el alcohol. The best of the best de los hijosdeputa de mi barrio. Para ponerles a prueba, la normativa fijaba eliminar los papelitos de 2 chupitos e introducir uno especial de 4. En realidad, quité todos los papelitos y metí sólo de 4 sin que lo supieran. mua-ha-ha.

Carmina Ordóñez po-po-po-poker face VS. Falete

Juego: Tattoo Assassins
Chupitos: Carmina Ordóñez po-po-po-poker face 4 chupitos. Falete 4 chupitos.

¿Quién sería mejor a un juego infame que nadie conoce? ¿Podría más el hígado de Carmina o la grasa adiposa absorbe alcohol de Falete? Un combate de esta envergadura es como un combate entre la fusion de Bu, Frezeer y Broly contra Goku nivel 5, Dios, El Dragon de Namek y Pilaf. ¡Osomizante por todos los lados! La pelea se produjo bajo una evidente influencia etílica, a pesar del aguante de los contendientes. No te jode, después de toda la noche a chupitazos lo mínimo es que fueran con el colon asomándole por el ojete. Pero aguantaron el tipo bastante bien, si obviamos el detalle de confundir la palanca del mando con una botella de Cacique y que Falete estuviese empeñado en hacer las especiales con los pezones de Carmina.

Decidieron que lo mejor era fusionarse, quedarse en calzonas y chocar los penes. Una opción muy válida.

La pelea fue muy igualada, algo bastante lógico si tenemos en cuenta que el juego se emulaba mal e iba con el framerate a pedos discontínuos. Bueno a lo mejor no se emulaba mal y es que los programadores son así de negligentes, aunque eso es algo que nunca comprobaremos porque NAIDER jugará más al Tattoo Assassins (ni el tato va a jugar al Tattoo, Carca ingenioso mode). El primer round fue para Falete y todos temieron que la cosa se acabara pronto, pero Carmina Ordóñez po-po-po-poker face sacó a relucir su furia falangista y le arrebató el segundo round. La suerte se decidiría en la última ronda. Ay no, qué coñazo inventarme otro chiste para esto, al final Falete le petó el cacas a Carmina pero muy seriamente. A otra cosa.

La belleza de admirar una imagen de dos grandes atletas en acción. Yo me compunjo.

Combate especial Falete VS John Carca

Juegos: Wind Jammers, Street Hoop, Super sidekicks, KoF, lo que caiga
Chupitos: Falete 1 bolsa de doritos. John Carca 1 botella de Chivas 12 años

If you fuck with me, you fuck with the best

Qué pasa, que os creíais que estaba tó hecho, hijosdeputa? Aquí se presenta el jodido Rugal del torneo, el Seth que os va a partir ojete en cuatro hemisferios diferenciados, el jodido Rey Lich que machacará vuestros testículos hasta hacer puré de patatas con ellos. Para poder acceder al premio final, Falete debía enfrentarse a mí, al juego que me saliese del nabo, con las reglas que me diera la gana y cantando «Mi gran noche» si ese fuera mi deseo, que no dio lugar, por cierto. Para hacerlo aún más despiadado, conté con strikers ilimitados, que iban desde utilizar al resto de los participantes para morderle los pezones a Falete a ponerle todos los culos en la cara o arracarle pelillos de la nariz con una pinza.

Havana 5 striker! todo un clásico.

Comenzamos con Windjammers, con los strikers de freirle a collejas, seguimos con el Street Hoop, el Kizuna Encounter y a quemarle los pelos del sobaco con un mechero, pasamos por el Garou y el Last Blade y para cuando se estaban agarrando las colas para metérselas por la oreja, desistí. El cabronazo me había metido una paliza a todos y cada uno de los juegos. No puedo ser más paquetón, cojones.

Momento de la humillante derrota

Inmediatamente después pasamos a la entrega de trofeos: Una maravillosa camiseta 100% algodón de Tomb Raider restregada por el forro de los huevos de John Carca. Todos nos rendimos ante el poderío del maestro Falete, guerrero aguerrido donde los hayga, hoyga. Después de mucho entrenamiento y una lucha encarnizada, por fin podría presumir de tan ansiado trofeo, algo que no está al alcance de cualquier tolai, no te creas. Cómo le brillaban los ojos al jodío.

Yo restregándome la camiseta por los huevos, el momento de la entrega y la pose de Flawless Victoly de Falete.

Sin más que añadir (salvo las potas consiguientes en el cuarto de baño) nos despedimos no sin antes invitaos, ilustres lectores, a la siguiente edición del torneo King of Carca. Bueno no, que sois muchos y en mi casa no cabe tanta peña, así que olvidad lo que he dicho. Pero si os da por subir pillad unas litros o algo que luego no hay para todos y me hacéis bajar al chino en el último momento y no veas como jode. Pues eso.

Los que han llegado hasta aquí sí que merecen un premio… CULACO FETISH-GAMER!!

Carca is back, madafacas!

Análisis: Scott Pilgrim Vs. The World

El diario veraniego de Andresito