King of Carca 2010 (Crónica)

Escrito por en Artículos - 17 agosto, 2010

SEMIFAINALS

Para las semifinales hubo ciertos cambios en el sistema de chupitos. Básicamente, eliminé las papeletas de 1 y metí más papeletas de 3. ¿Qué somos, mariconas o mariconas borrachas? Pues eso.

Transparente como la Ginebra.

Flavor Flav vs.Carmina Ordóñez po-po-po-poker face

Juego: Snow Bros
Chupitos: Flavor Flav 2 chupitos. Carmina Ordóñez po-po-po-poker face 2 chupitos.

¡Fight the Power! ¡Flavor Flav le plantaba a la revelación etílica de este torneo! El rapero tiene bastante experiencia en lo que a botellas de champán y «hoes» se refiere, así que confió en poder controlar la situación. Los cojones. Carmina Ordóñez po-po-po-poker face se bebió sus dos chupitos, los dos chupitos de Flav y los chupitos que se tenía que beber Gravesen por carácter retroactivo. Después hubo que quitarle la botella de Havana de los morros y se lanzó a por el agüilla que habia en los platos de las macetas. Un espectáculo dantesco.

Foto de relleno nº2

Dado que el Snow Bros no tiene rounds, se jugó a hacer la mayor puntuación en 2 minutos, o al que mataran antes o yo que sé, no me acuerdo, a estas alturas íbamos todos cocidos menos Carmina. El caso es que la paliza que le metió a Flavor Flav tuvo calificación R rozando XXX.

El feo de los Goonies vs. Falete

Juego: Street Fighter The Movie
Chupitos: El feo de los Goonies 3 chupitos Falete 3 chupitos

Si el azar quiso que los otros dos semifainalistas fueran novatos, en este combate se encontraron dos de los más temibles luchadores del torneo. La pasada edición, El feo de los Goonies se quedó cual Alpha Protocol, sin poder demostrar toda la calidad que atesora. Este podría ser su gran momento de redención ante el campeonísimo.

Para Falete, cualquier momento es bueno para chupar un pezón

El juego planteaba un escenario incierto. Ambos son grandes jugadores de SF, pero The Movie no es como un SF. De hecho, a pesar de usar la misma técnica de digitalización, no es como un Mortal Kombat. De hecho, SF The Movie es un toligo monumental de juego, sin pies ni cabeza en materia jugable, personajes descompensados y con unas capturas feas de cojones. Pero da igual, ellos lo dieron todo. Fueron 3 combates intensos, feroces, sin ninguna habilidad para colocar las especiales porque el juego este no tiene sentido, cagándose en la puta madre del desarrollador jefe que lideró esta bazofia y dándome hamor por hacerles jugar a él. A pesar de su encomiable actuación, Sloth sucumbió finalmente bajo el yugo del páncreas de Falete, pero como buenos compañeros, compartieron unas chocolatinas. Bueno, falete se las quitó y luego le arrancó un dedo, se hizo unas papas y se lo comió de apetritivo.

Vamos que nos vamos con la fainalísima!

Análisis: Scott Pilgrim Vs. The World

El diario veraniego de Andresito