Después de que Andresito saliese del armario de una forma excelsa, hoy nos abre las puertas del palacete donde reside. Debo aclarar que he tomado estas fotos sin su consentimiento y puede que cuando lea esto me denuncie y yo acabe en la cárcel pero os HAMO tanto lectores ilustres que por vosotros soy capaz de lo que sea. Disfruten de este apasionante reportaje de investigación digno de la medianoche de Antena 3.
Aquí podemos ver una de las paredes de su santuario jugón donde la decoración hacia cierta compañía destaca ante todo.
Pero si no lo han visto bien… Veanlo con detalle.
No aparecen juegos porque los tiene todos en una cámara hiperbárica, para conservarlos bien, como en las que duerme el GRAN CAPITÁN.
Sigamos con la visita pasando por donde el amigo Andresito descansa después de sus jornadas de vicio.
Aunque parezca que haya predilección hacia la Gran N, vean la otra colcha que tiene cuando Elena Grimaldi ha pasado excesivas horas en la pantalla de su ordenador.
También podemos ver la papelera donde el ilustre redactor «guarda» todos los comentarios de los trolls que aparecen de vez en cuando por el blog.
Tampoco podemos olvidarnos de los diferentes elementos ornamentales que cubren las restantes paredes de su cuarto.
EPIC WATCH
La madre de Andresito. John Carca la conoce muy bien
Y ya solo me queda la última foto que le pude sacar a este santuario nintendero antes de que pudiera salir corriendo con tal suculento material. Corresponde con el suelo que pisa vuestro querido redactor.
Fotos vía: Sprite Stitch
Sé el primero en comentar...