Raciones de epildoritas #66

Escrito por en Varios - 29 Abril, 2012

Mirad, mirad cómo levanto este blog y España. Quería mandar desde esta tribuna un fuerte abrazo a toda la gente que no tiene puente mañana y a toda la gente de provincias que el miércoles no tiene fiesta. Yo no me reincorporo al curro hasta el viernes. Estoy bastante contento con eso y quería dejarlo bastante claro. La semana pasada no hubo epildoritas así que imagino que hoy estáis con ganas. Os dejo aquí la racioncita semanal de imágenes robadas.

Si te pones esta camiseta te arriesgas a que alguien entienda de qué va la cosa y que te acuchille por la espalda. O que te robe. Es un tío normal, pero lleva mucho tiempo jugando a Skyrim muchas horas, muy seguido. En un momento ve eso y reacciona de forma automática. Es un acto reflejo, ni siquiera está loco.

Ese nivel de locura está un poco aquí:

La imagen de calité de esta semana viene aquí. Es todo muy obvio y muy primario pero no por ello menos divertido. Atended, que si pincháis en este maravilloso enlace tenéis una sartenada todavía mayor de porno y videojuegos (HOLA GOOGLE).

Y aquí os dejo un gif de la mejor serie de la historia mezclado con Pokémon:

Sabemos que el de la foto es uno de vosotros. Sal. Identifícate en los comentarios o te vamos a buscar. Lo vamos a hacer.

Igual es algo de Mass Effect 3 y todavía no lo entiendo por eso, pero estoy bastante desconcertado con esto:

Si alguien sabe algo sobre el desarrollo de este juego, por favor que me pase la información. Estoy bastante expectante con este Dino D-Day elevado a 11. Lo necesito ya:

Y aquí otra ración de amor pixelado en forma de Ellen Ripley, aliens y todo eso:

Missingno HD. Era esto. Lo he sacado de un blog en el que tienen gifs de Chandler bailando sobre cosas todo el maldito tiempo:

Una clase de biología con Pokémon. La ilustración es bonita, sí o no:

Por fin un simulador DE VERDAD. Los gatillos sirven para lesionar a Ricky Rubio:

Una ilustración bonita que cojo en el tumlerre de Bruno Louviers. Podéis poner en los comentarios que os parece una mierda, si queréis.

Esto es un Blastoise hecho con queso. Con queso. No sé muy bien qué decir sobre esos palillos que parece que lo sujetan todo. De repente lo que hace que esa estructura sea posible hace que el Pokémon al que representa no sea apto para niños:

Este vídeo se llama Go Right. Es un homenaje al scroll lateral, pero sólo al que va de izquierda a derecha.

Mercadillo Ilustre Vol. 145

Análisis: Puddle