La mierda sigue salpicando en el caso Pokémon

Escrito por en Noticias - 7 marzo, 2012

Ayer mismo os contábamos el caso de la pelea de cacas en la que supuestamente se vió involucrado el equipo español de Pokémon que participaba en el torneo de clasificación de Birmingham. Tras varios comentarios y consultar distintas fuentes, ya podemos tener una idea más clara de los acontecimientos que rodean la escatológica noticia… ¡PIRIODISMO SERIO EN EL PÍXEL ILUSTRE! **ACTUALIZADA**

El detonante de la catástrofe fue un tordo depositado por un tal RubeNCB, quien no tuvo otra idea que bromear con sus excrementos y dejarlo envuelto como una momia pestilente en la puerta de la habitación de sus compañeros. Como suele pasar en esos casos, se pagan justos por pecadores y no se castigó individualmente, sinó que RubeNCB y sus compañeros de habitación fueron “invitados” a abandonar el hotel además de tener que pagar una multa de 100 libras. Ahí acaba el asunto de las heces, no hubo lanzamiento ni ingestión de materia fecal. Solo era una broma de mal gusto de parte de uno de los participantes.

Pero la cosa no acaba ahí: RubeNCB fue el ganador del torneo y como tal le corresponde una plaza para la final en Hawai, pero debido a que la Pokémon Company International espera que sus jugadores mantengan unos altos niveles de comportamiento propicio para el ambiente familiar que fomentan, han despojado a RubeNCB de su victoria al considerar que su comportamiento fue inaceptable.

Tenemos delante de nosotros un ejemplo más de envidia al deporte nacional, en este caso por los pokémaníacos de la Pérfida Albión que no pueden soportar que un español de mierda les gane dos veces en su territorio jugando a los Pikachus y les acusen por los foros de internete de arrojarse cacas como mandriles, salpicando de mierda a todos los representantes nacionales. ¡Esto es intolerable y deberíamos dejar una caca en todas las puertas de hoteles ingleses! !Qué arda Twitter y Tuenti en apoyo a RubeNCB! ¡Hagamos que #yotambiencagocomoRubeNCB sea trending tópic! ¡Que se sepa esta injusticia! ¡GIBRALTAR ESPAÑOL!

Fuente: El Google+ de Pokexperto

ACTUALIZACIÓN!! Tenemos las declaraciones del campeón, donde afirma que el cagón no fue él sinó “un amigo” y pide por favor que “no le hagan eso porque Pokémon es como su vida” y también dice que “merece ir a Hawai porque ganó al igual que ganó en 2011″. ¡Olé tus huevos machote!

Peter Molyneux abandona Lionhead

drill dozer cabecera

Retro Amor: Drill Dozer