El apocalipsis sonyer

Escrito por en Noticias - 1 marzo, 2010

Si todos los poseedores de la PS3 se reían por las tres luces rojas de la muerte de Xbox360… ¡Ahora es el turno de los sonyers! Al parecer el efecto 2000 acaba de hacer aparición en multitud de modelos de la PS3 Fat. Y sí, como lo oís, el puñetero efecto 2000 del que todos nos reíamos en su día ahora está haciendo mella en la Playstation 3. Un fallo interno del reloj de la consola hace que el amigo error 8001050F aparezca y tú te eches a llorar. Por suerte, los poseedores de la PS3 Slim, como un servidor, no sufren esto así que ahora me iré a hacer el baile de la alegría.

Lo mejor de todo es que son días sombríos para Sony ya que hace unos pocos días también se quejaron multitud de usuarios por tremebundos fallos en el ¿juego? estrella de la compañía recién lanzado: Heavy Rain.


EPIC

Por nuestra parte, el consejo de este ilustre blog es que os paséis por el hilo de GAF porque están empezando a poner montajes brutérrimos sobre este acontecimiento mundial. Y si no entendéis bien inglés, siempre podéis meteros en ElOtroLado a ver a hombres hechos y derechos llorar como nenazas.

Vía: ElOtroLado

Mercadillo Ilustre Vol. 38

La semana en artículos (22 al 28 de febrero)