Necesito dormir, pero también vivir

Resumen de la conferencia de Bethesda del E3 2015

Escrito por en Noticias - 15 junio, 2015

Inauguramos los resúmenes anuales de las conferencias con el chico nuevo del barrio: Bethesda. Ha sido la primera vez que están en el evento y hay que decir que no ha estado nada mal su conferencia. Directa, enseñando cosas ricas y sin dubstep. ¿Qué más se puede pedir?

– Han empezado fuerte enseñando el nuevo Halo Doom. Que no pinta mal del todo aunque hay ciertas cosas, como la rueda de selección de armas que ralentiza el juego, que dejan algo que desear. Cierta interacción con el escenario que esperamos que no se quede en el típico recurso para los tráilers e ya. Ah, y una sierra mecánica. A tope.

– Bethesda.net ¿Una suerte de uPlay? Aún no sabemos demasiado sobre el asunto pero parece que quieren centralizar el juego online a través de esta plataforma.

Dishonored 2. FUCK YEAH. PC, PS4 y Xbox One. Con protagonista femenina. Y masculino. Todo bien. También han anunciado una remasterización (nada nuevo bajo el sol) de Dishonored para Xbox One y PS4.

Team Fortress 2 Battlecry. Pinta muy regulera. Lo comprará Rita.

Hearthstone The Elder Scrolls Legends. Se ha visto poco pero no sé yo. Si tiene el mismo éxito que TeS Online, van listos.

Fallout 4 ha enseñado sus músculos. Muchos tiros. Mucha personalización (ojo al fantabuloso editor de armas). Y mucho amor con el perrete. Esperemos que la historia se encamine más a New Vegas que a Fallout 3. Rezamos por ello, más bien. Y la fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de este año.

Fallout Shelter es un jueguico para Iphone que pinta rebonico. Con la interfaz de las bases de XCOM o This War of Mine y mucho HAMOR en cuanto al diseño. Es una suerte de gestor de tu propio refugio. Ya está disponible y es gratis… a medias. Free 2 Play para todos. Esperemos que al menos el modelo esté bien.

– La conferencia estuvo bien maja, como ya he dicho. Los presentadores bien y lo peor de todo ha sido la hora para los que residimos en España. Menos mal que estabais vosotros para mantenernos despiertos en Twitter con el #e3ilustre.

Resumen del Día 0 del E3 2015

Sí, deberías jugar a Fallout 1