Análisis: All Points Bulletin

Escrito por en Análisis - 21 julio, 2010

Si eres un asiduo del blog, además de tener severos problemas mentales, te habrás fijado que APB es una propuesta que nos ha llamado bastante la atención. El juego sale de la mente de David Jones, uno de los progenitores (concretamente su madre) de la saga GTA. La idea es crear una mezcla entre shooter y MMORPG que saque un poco al género de las efectivas pero estancadas fórmulas de WoW y sus réplicas orientales, ofreciendo un mundo de bandas y mafiosos chungos donde darse de hostias sin piedad. Y en EPI nos encanta darnos de hostias sin piedad, sobretodo los demás a mi cuando estoy en el toilet plantando un toligo y no puedo defenderme, hijosdeputa. Con la compra del juego (50 pavos) te dan una suscripción de 50 horas, lo que viene a ser una entrada a un garito por 7€ con copa, que está bien pero no es una promo, es pagar la puta consumición. Un montón de años de desarrollo, un montón de millones invertidos (50 aaarg) y un montón de hype para que al fin tengamos al bastardo entre nuestras manos. Para comentar mis impresiones, he de admitir que aún no he cubierto las 50 horas, pero sí un tiempo bastante representativo. Exactamente 20 minutos.

Estamos gilipollas o qué. Llamadme cuanto terminéis de desarrollar el juego.

Capcom de rebajas en la App Store

Si has jugado a Trauma Center...