El otoño ya llegó...

Comienzan las ofertas de otoño de GOG

Escrito por en Noticias - 12 noviembre, 2014

En estos tiempos locos en los que vivimos es complicado saber en qué época del año estamos. Yo básicamente reduzco la ecuación a tres: manga corta, manga larga, abrigo. Y como últimamente esta formula matemática está cambiando casi cada día, es complejo saber si ya he salido del otoño, si ya ha llegado el invierno o si aún puedo bañarme en la piscina. Quizás este último caso ya esté de capa caída pero ha habido unos días… Lo importante es que aún podemos medir con precisión en qué estación nos encontramos y eso se debe a el movimiento de nuestra cartera. Sabemos que ha llegado el otoño, o el otoño polaco en nuestro caso, gracias a las ofertas de alguna de las grandes compañías de distribución digital. Esta vez le ha tocado a GOG ser la que arde en deseos de hacernos gastar el dinero con un buen saco de juegos tirados de precio.

Quizás este sea un texto cíclico en el que acabamos soltando las mismas cosas año tras año pero no es nuestra culpa que las ofertas sean tan buenas y que, por ende, debamos escribir sobre ello. Nuestra misión con este tipo de escritos siempre es hacer que todos nos podamos ahorrar unas monedas. Y más si es en GOG, página que debería estar junto a la palabra «saber hacer» en algún diccionario. La formula viene siendo la misma a la de otras ofertas: ofertas nuevas cada 40 minutos, pack de ofertas diarios (hoy toca la colección Mount & Blade además del pack imprescindible del buen rolero) y rebajas en general de la mayoría de su catálogo. Bueno, bonito y barato.

Además de ello, esta vez nos dan por la patilla el clásico Mount & Blade así que no sé a que esperáis para registraros y conseguirlo. Pero ahí no acaba la cosa puesto que si entramos durante siete días a la página, conseguiremos una copia del imprescindible The Witcher 2: Assassins of Kings además de la película The Gamers en su montaje del director. Es lo que os comentaba al principio, es muy difícil no amar a los polacos de GOG ya que suelen tener siempre unas ofertas a desear.

Acabo soltando la retahíla habitual cuando hay ofertas: esperad al último día para haceros con los juegos que deseéis ya que pueden aparecer como ofertas diarias o en las «flash deals» que aparecen cada cuarenta minutos. Que vamos, es un consejo de supervivencia en cualquier rebaja de plataformas digitales que seguro que muchos ya tienen tatuado en su piel. O en su cartera.

Chipset-0

Análisis: Electronic Super Joy