¡Jo, culos y tetas!

The Queen of Fighters

Escrito por en Indiegencias - 5 noviembre, 2013

The Queen of Fighters es un juego de peleas en dos dimensiones que, como otros tantos cientos de juegos de peleas en dos dimensiones para PC, utiliza el nunca suficientemente explotado motor MUGEN para desplegar sus encantos. Y sus encantos, en esta ocasión, saltan a la vista. En The Queen of Fighters es posible hacer que una Mai cachonda, que no puede evitar ir chorreando por todo el escenario, se parta la cara contra cualquiera de las cinco Sailor Moon. O contra Bra, la hija de Vegeta, si nos ponemos especialmente morbosos, qué sé yo.

Aunque por motivos evidentes lo más llamativo de The Queen of Fighters es su elenco de personajes, lo cierto es que el juego en sí es divertido. Algunos de los personajes, como es lógico, están terriblemente descompensados y no resultan especialmente aptos para un enfrentamiento limpio, pero en general los combates son muy disfrutables. Además, aunque hay algunos escenarios genéricos y olvidables, otros —como el que ilustra la cabecera de esta entrada— son sencillamente disparatados y están tan llenos de detalles, que dan ganas de dejar de aporrear por unos segundos. No me malinterpretéis, posiblemente no estamos ante el mejor juego de peleas en 2D del año, pero desde luego sí ante una curiosidad a la que merece la pena echarle un vistazo.

La descarga son 290 megabytes. Tan solo hay que descomprimir la carpeta en el escritorio y hacer doble clic sobre el ejecutable con un icono de conejito de playboy.

The Queen of Fighters

Humble Batman Bundle

Experiment 12