Concurso "Centenario de Ofertas"

Escrito por en Comunicados - 30 mayo, 2011

Hoy celebramos el logro de llegar al Mercadillo Ilustre número cien y por ello queríamos tener un pequeño detalle con todos nuestros lectores. Como muchos ya sabéis, yo empecé en esto de la pseudoprensa en la madre de todas las webs en castellano de videojuegos, La Mary, y por eso quiero hacer este concurso plagiando su idea brindándole un merecido homenaje. Los lectores más osados que se atreven a cruzar el puente hacia la web para videoadictos habrán descubierto que están realizando un concurso en el que se sortea una copia de Super Mario All-Stars para Wii firmada por el señor Miyamoto. Como nosotros no somos menos, he decidido regalaros una de mis piezas de coleccionismo que guardo con mayor aprecio y que contiene la obra de un artista aún mayor.

Se trata de una copia de U-Sing, el juego definitivo de Wii y GOTY ancestral, firmada por nada más y nada menos que el gran artista Pitingo, autor de grandes canciones como Smells like teen spirit (aunque luego fuera plagiado por un tal Kurt Cobain) o Killing me soflty with this song (otra más que le han plagiado). Imagino que ahora mismo estaréis patidifusos ante tal maravilla de regalo y seguramente muchos no crean que el gran Pitingo se haya dignado a poner su firma en un mero juego pero he de deciros que esto es cierto ya que participó en la promoción de este juegazo porque una de sus canciones, Solo sé que no sé nada, está en el videojuego. El como ha llegado a mi es una historia un poco más larga que algún día desvelaré.


«Con cariño de Pitingo». Me estoy mojando

Si queréis participar en este concurso, lo único que tenéis que hacer es escribir un comentario en esta entrada y decir por qué creéis que sois lo suficientemente ilustres para ser poseedores de esta reliquia. También podéis agregarnos a nuestro twitter y retwittear el mensaje «@elpixelilustre QUIERO UN PITINGO EN MI VIDA #EPIlove» pero no tendréis más posibilidades de ganarlo, solo lo haríais para transmitir este concurso a la mayor gente posible y para que todos vuestros contactos sepan lo mucho que amáis a Pitingo. Otra posibilidad es agregarnos al Facebook y declarar vuestra admiración por el artista, con ello optaríais a un segundo concurso alternativo en el que regalamos un abrazo de PlaboPein.

Como veréis, este concurso supera con creces el propuesto por la Mary, así que tenéis hasta el domingo 5 de junio para participar. Lo siento una vez más por nuestros seguidores de fuera de España, que seguramente quieran este objeto de deseo con mucha fuerza, pero no podemos realizar el envío fuera de nuestras fronteras. Si aún así queréis participar, intentaremos que Marbu os mande una foto suya en ropa interior si es que alguno de vosotros gana. Mucha suerte a todos, que la gloria de Pitingo os asista.

Videoanálisis: L.A. Noire

Nuevo personaje español en SoulCalibur V