Concurso "Crea un diálogo y gánate una camiseta"

Escrito por en Comunicados - 6 abril, 2010

banner concurso

Aunque ahora mismo se está produciendo el concurso mensual… ¡¡Os traemos un nuevo concurso!! Todos sabemos que nuestros lectores vestís de forma ilustre pero nunca está de más añadir una prenda nueva a vuestro repertorio. Es por ello que gracias a los amigos de GhostClothing os traemos la oportunidad de haceros con el primer módelo que esta ilustre tienda saca a la venta.

ghostclothing2

Bonita camiseta eh. Esta prenda tan retro-amorosa puede ser vuestra futura adquisición si es que salís ganadores del concurso. ¿Y esto como se gana? Pues de una forma muy sencilla: Simplemente tenéis que usar vuestra imaginación y crearnos un dialogo a partir de una imagen que le viene al pelo a la camiseta que sorteamos. El dialogo que creéis puede ser de cualquier tipo y duración aunque vamos a valorar positivamente cualquier forma de ingenio, sarcasmo o hijodeputez varia que siempre son recursos muy ilustres.

La foto en cuestión es esta:

imagen concurso

Como muchos ya sabréis, esta foto pertenece al Super Mario Land 3 aka Wario Land, primer juego que protagoniza el antagonista de Mario. Así que ya podéis ir dandole al coco porque tenéis de plazo hasta el día 20 de abril.

El dialogo nos lo podéis enviar en texto, incluido en la foto o como os de la gana pero lo hagáis como lo hagáis, enviárnoslo a nuestra dirección: redaccion [arroba] elpixelilustre.com con nombre de asunto: «Concurso camiseta». Enviarnos únicamente uno por persona y volvemos a sentir que esto es solo para los lectores españoles, ilustres lectores sudamericanos, algún día os lo agradeceremos como es debido.

Cuando salga el ganador ya os pediremos los datos y los ilustres de GhostClothing os enviarán la camiseta a vuestro hogar. Esta tienda acaba de nacer pero ya apunta maneras con unos diseños videojueguiles, y no tan videojueguiles, bastante molones y que poco a poco irán sacando a medida de que la tienda vaya creciendo.

Los Géneros Perdidos: Deportivos Machacabotones

Análisis: Just Cause 2