Star Wars ha tocado fondo

Escrito por en Noticias - 3 abril, 2012

Reconozco que he sido un apasionado de Star Wars desde pequeño, que he visto la trilogía original decenas de veces y siguen sin cansarme, que vi las películas de la nueva trilogía en la misma semana del estreno y tengo que contener la VISA cada vez que veo juguetitos inspirados en las pelis. He tolerado a Jar Jar Binks, que Darth Vader fuera el creador de C3PO, que Yoda y Chewbacca fueran coleguitas y todos los cambios cutres que se han hecho en las tres películas antiguas y que no las mejoran en absoluto, pero lo que han hecho en Kinect Star Wars ha sobrepasado con creces el límite de mi paciencia:

Sí, señores, Han Solo, el machote galáctico por antonomasia, bailando como un vulgar go-go… Si eso os parece poco, han transformado el entorno que nos dió una de las escenas más dramáticas de El Imperio Contraataca en una horrible discoteca en la que suena una apestosa canción hasta arriba de vocoder. Sí, señores, Han Solo es el equivalente a Cher en una galaxia muy, muy lejana.

Kinect Star Wars debería ser el epitafio de la Saga Star Wars. Nos hemos divertido hasta ahora, pero transformar lo que todo el mundo esperaba como el simulador de jedis definitivo en el que, tal como nos han prometido decenas de veces manejaríamos sables láser como debe ser, en un Dance Dance Revolution sideral es no tener nada de respeto por los seguidores que llevan casi 30 años tragando mierda del espacio. Y quizás Kinect Star Wars es un meteorito de caca tan grande que hasta los más fanaticos de Star Wars serán incapaces de tragárselo. Gracias George Lucas. Gracias Kinect…

Visto en Games Ajare (esta vez no ha sido una coincidencia)

El fenómeno Angry Birds

Lab Rat: el corto