Better late than never

Raciones de Epildoritas #132

Escrito por en Noticias - 22 Enero, 2017

Las Epildoritas de esta semana llegan tarde por culpa de James Rhodes. Este pianista escribió en 2015 un fabuloso libro, Instrumental, que trata sobre los abusos que sufrió de niño, de cómo eso arruinó su vida y de cómo la música le salvó de acabar muerto antes que Chopin, que estiró la pata con solo 39 años. Soy concierto de hoy en Madrid ha sido impresionante y os pido encarecidamente que le escuchéis y que leáis su libro. Gracias a él, me apetece escuchar a Beethoven, Bach o Rajmáninov (Рахма́нинов) a diario.

Posiblemente, uno de los mayores temazos de Ocarina of Time. Por Breana Malvin.

Nuestras infancias hubieran sido diferentes si esto hubiera sido posible. Por psychodelicia:

¿Descubriremos algún día si estos dos están liados de verdad? Soy muy fan de las teorías locas y románticas de Overwatch. Por doctormall.

No sé para vosotros, pero Super Mario Odissey es too real for me. Al menos, la gente tiene mucho arte y me alegra la vida con cositas como esta de Anna Anri.

Aunque me he quejado mucho de algunos aspectos de The Last Guardian, me alegra mucho que exista y que se haya contado su historia. Y que haya gente con tanto talento dibujando a Trico y al niño. Ilustración de Michael Chang.

Si me queréis, regaladme alguno de estos peluchas de Ditto haciéndose pasar por otro Pokémon.

Resident Evil 7 se lanza el martes y no os puedo contar gran cosa. Hay una referencia a este maravilloso diálogo del primero de ellos.

Espero que todos seáis tan fans de Darkest Dungeon como el 67% del personal que escribe en este blog.

Cómo jugar a la versión 'restaurada' de Final Fantasy VI para GBA

Cómo ser Eric Barone