Por el camino del desierto, el viento me despeina

Raciones de Epildoritas #130

Escrito por en Epildoritas - 11 enero, 2017

Recuperamos para este intento de revistilla una de las secciones domingueras por antonomasia de lo ilustre. ¿Por qué? Porque las epildoritas mataban el mono levemente y suponían nuestro particular homenaje al gesto de hacer scroll down con el ratón de manera inútil, que no sólo tuiter está para eso. Tenemos de todo, desde gifs animados molones hasta un par de montajes repreciosos, alguno de la casa. Pasen, vean y pierdan el tiempo de la mejor manera posible.

Empezaremos diciendo que internet es un sitio pesao’ y cuñao’ a partes iguales (tal y como lo estoy siendo yo al abrir fuego con esto), pero a veces deja estampas gloriosas. De entre toda la maraña de memes que se generó con el ya olvidado cara anchoa, sin duda alguna uno de los que estuvo en el podio de los mejores es esta reinterpretación de tan magna guantá’ a mano abierta, cortesía de @Timainas_:

Seguimos con un par de maravillosísimas ilustraciones animadas de Moonshen. La primera de ellas trata sobre Final Fantasy VII. Una delicia.

ff-vii-moonshen

Y  la segunda no se queda precisamente atrás. Precioso este gif de UndertaleFull of determination.

undertale

Ultimogames nos brinda este tríptico que seguro que no es del gusto de Fumito Ueda.

triptico

Otra cosa no sé, pero Owlboy bonito es un rato.

owlboy

En esta santa casa somos firmes defensores de los Souls. Eitr les sigue la pista y como acabe siendo la mitad de bueno que su apartado gráfico lo va a petar mucho.

eitr

¿Un beat ‘em up de Stranger Things? ¿Por qué no?

stranger-things

Cerramos esta vuelta a las Epildoritas con un pequeño montaje marca de la casa. Nuestro queridísimo John Carca se la saca con su versión sobre el trailer de The Last of Us II. Que aproveche.

 

Sega anuncia Dreamcast Micro

Pan, indies y ferias de videojuegos