I'm back

EPI 01

Escrito por en Comunicados - 11 enero, 2017

Hola muchachada. ¿Qué tal, todo bien? No, no estamos muertos, al menos no del todo. Sabemos perfectamente que llevamos un buen tiempo sin publicar nada, pero aquí estamos. Antes esta casita era bastante sencilla de barrer: las máximas obligaciones que teníamos eran beber cerveza de martes a sábado y sacar adelante nuestras carreras estudiando la semana antes de los exámenes. Obviamente sólo cumplíamos al cien por cien lo primero, así era fácil juntar letras día sí y día también. ¿Recordáis cuando publicábamos tres o cuatro posts al día? Nosotros tampoco. Con todo, ahora tenemos eso que llaman responsabilidades: curro, facturas e incluso guajes a los que dar de comer, y sobra decir que el tiempo que disponemos para dedicarnos a lo ilustre desciende de manera considerable. Ante esta problemática podríamos dedicarnos a atiborrar la portada únicamente de noticias chochas que ya podéis leer en otras páginas, pero a nosotros eso nos aburre demasiado, a la par que no nos parecería bonito. No obstante, vamos a intentar hacer un mini experimento.

Puesto que es un poco tontería publicar un texto y tener que esperar tres meses hasta soltar el siguiente, vamos a intentar hacer una especie de revistilla (aperiódica, faltaría más, que esto es EPI) en la que, cuando arrejuntemos debidamente unos cuantos escritos, poder traerlos todos a la vez para que tengáis un buen rato de lectura. Tendremos el menú de siempre, pero recogido en una carta. Volverán las oscuras indigencias, escribiremos análisis de los títulos que nos llamen la atención (o no), haremos un poco el capullo con las noticias del día, redactaremos opiniones basura, rebuscaremos entre los añejos retro amores e incluso dejaremos un rincón para las epildoritas. La intención es que esto siga vivo. Y que vosotros podáis leerlo.

Así que sin más, os presentamos este primer número de EPI (somos originales de cojones) en el que tenemos milongas varias. El plato fuerte mira hacia el 2016 que acaba de morir para traeros los títulos con los que más hemos disfrutado, en él tienen cabida desde blockbusters hasta alguna que otra sorpresita de menor magnitud. Dicha selección sirve de antesala al pequeño recopilatorio de juegos gratuitos que podéis encontrar en casa de tito GabeN, con el que iniciamos una serie. Por su parte, los siguientes posts de este primer número tienen un alto componente guarro e indie, con textos sobre el magnífico tinder monárquico que supone Reigns o el LSD de Super Hexagon, amén de otras obritas como Grimstorm y Mamono Sweeper. Acercándonos al final y si bien no estaba previsto incluirla, como incorporación de última hora tenemos una buenísima nueva para esas almas errantes que vagan por el mundo sin rumbo: los segueros, para los cuales recogemos el anuncio de la futura Dreamcast Micro, revelada hace unas cuantas horas. Ya para cerrar, como pequeño colofón os reunimos unas cuantas epildoritas que esperamos os alegren la vista (y el oído). Sin más, pónganse cómodos, pasen y lean. Vuelven a estar en casa.

Lo más ilustre de 2016

Lo más ilustre de 2016

Las indigencias gratuitas de Steam (I)

Momentos ilustres: Super Hexagon

Reigns

Grimstorm

Mamono Sweeper

Dreamcast Micro

Epildoritas #130

Snipperclips es el mejor juego de Switch por el momento

Lo más ilustre de 2016