5 de 29 - Perdón

Ya puedes hacer tu propio túnel de pollas en Fallout 4

Escrito por en Noticias - 6 febrero, 2016

Ayer me arrancaron dos muelas de cuajo y no estaba como para andar escribiendo, así que hoy o mañana me voy a cascar dos textillos para ponerme al día con mi reto de los 29 post en 29 días. Como estoy convaleciente, he decidido dedicarle dos párrafos a la primera mierda que me encuentre en Feedly. Como la primera mierda que me he encontrado en Feedly no tenía ni puta gracia, he decidido colgar aquí unas cuantas fotos de pollas. Gracias, Kotaku.

yhacaoye6cjyp6l7ohin nekebrlvbjjgltnvvss6 fll8dxhp7jf82oxbwhaq

No quiero limitarme a colocar tres fotos de pollas generadas por ordenador. Quiero demostrar que esto vale para reflexionar. Me gustaría señalar la variedad de pollas que han diseñado los modders. Es sorprendente la preocupación por la diversidad fálica. Hay erecciones, hay penes diminutos, hay un tipo claramente ‘shower’… Desde mi punto de vista, la única razón para que esto suceda es que estamos hablando de pollas. En una cosa así, orientada al jugador masculino, la representatividad importa. Los modders no han buscado exclusivamente empoderar al jugador con un catálogo de cipotes inmensos, sino que han intentado que encuentre un rabo con el que que pueda identificarse. Cuando se trata de introducir desnudos femeninos gratuitos en un juego, el objetivo es otro. Los detalles y la variedad van por otro lado.

A continuación, voy a poner unos cuantos tuits en los que cuento la historia de cómo ayer me arrancaron dos muelas de cuajo:

P.D.: Andrés, sé que vas a leer este post. Porfa, pon tú la imagen destacada pequeña que estoy malito.

Análisis: 10,000,000

Análisis: Cook, Serve, Delicious!