Girls Just Want to Have Fun

El nuevo Humble Bundle semanal está muy bien

Escrito por en Noticias - 3 julio, 2015

Los últimos Humble Weekly Bundle están sorprendiendo para bien. Hacía tiempo que no compraba paquetes de juegos básicamente porque ya los tenía o porque no me atraían demasiado. Y los Bundle semanales, algo así como el equipo cantera que juega en una o dos divisiones por debajo, están siendo bastante más ricos que los paquetes de juegos del Humble Bundle tradicional. Esta semana nos encontramos con la segunda entrega del llamado «Leading Ladies» que como su nombre bien indica va sobre videojuegos en los que una fémina es la protagonista.

El paquete básico, por el que pagas lo que te salga de tus partes nobles, está compuesto por el tremendo Trine 2: Complete Story, la aventura colorida Lumino City y uno de los últimos juegos de Double Fine: Hack ‘n’ Slash. Si superas la media tendrás acceso a The Marvellous Miss Take y A City Sleeps. El primero es un título de robos y sigilo que no pinta mal, y el segundo es uno de esos juegos que usan el ritmo musical como base jugable que tanto me apasionan. La fiesta llega a su punto álgido si pagamos más de 12 dolares ya que nos haremos con un par de títulos de este 2015: el rebonico Gravity Ghost y la última piedra del camino de Tale of Tales, Sunset.

Si actualmente te encuentras sin saber a qué jugar y ya te has aburrido de nuestras indiegencias gratuitas (algo imposible) deberías pensarte seriamente la compra de este paquete de juegos ya que hay horas de disfrute videojueguil para rato.

La noche me crowdfunding #12

Retro Amor: Dragon Ball Z: The Legend