¡Mira el pajarito!

Cobra Club: el juego de hacerse selfies genitales

Escrito por en Indiegencias - 2 junio, 2015

Los japoneses llevan décadas haciendo videojuegos sobre y para pervertidos sexuales, pero ha sido Cobra Club el que lo ha unido con esa tendencia al alza (nunca mejor dicho) que son los selfies. No soy demasiado aficionado a las indiegencias y no pienso jugar a Cobra Club, pero creo que una marranada de este calibre es absolutamente merecedora de una entrada para El Píxel Ilustre. Y advierto que las fotos de después del salto son absolutamente NSFW.

1274609465413693217El escenario de Cobra Club es un cuarto de baño como ese que vemos en los selfies de los canis y las chonis. Pero esta vez estamos en pelotas y, con el miembro en la mano y el smartphone en la otra nos disponemos a fotografiarlo de la forma en la que salga más favorecido. Todo ello con la intención de escandalizar a desconocídos y desconocidas vía archivo adjunto. ¡Viva la tecnología!

Para ello tenemos a nuestra disposición un editor en plan instagram que no solo servirá para aplicar filtros chulis y cambiar brillo y exposición, sino también para que nuestra polla pase de flaccida a morcillona, de morcillona a imperial y de ahí a estado triunfante con brillo. Con la foto ya a nuestro gusto la podremos enviar al pardillo de turno para que nos dé su opinión sobre nuestra verga o que directamente nos mande a la mierda.

Con Cobra Club nos damos cuenta que ya se puede hacer un videojuego de cualquier cosa. Seguramente será una puta chorrada que no nos durará instalada en el PC ni media hora pero es una guarrada y solo por ello merecía un hueco en este ilustre blog.

Podéis descargar la beta de forma gratuíta en su página web. Y si os habéis quedado con ganas de ver más fotos de pollas, en el artículo que le han dedicado en Kotaku hay un montón. Y, por supuesto si lo descargas y lo pruebas, déjanos una foto de tu cimbrel en los comentarios, que nos gustan estas cochinadotas.

XCOM 2 es una realidad

El origen de los videojuegos de rol