Holy Shitsmas!!

El especial de Navidad del Angry Videogame Nerd

Escrito por en Noticias - 18 diciembre, 2014

Supongo que nadie se extrañará al saber que el Sr. James Rolfe en su papel de Angry Videogame Nerd es uno los videobloggers favoritos del que suscribe (llamarlo youtuber sería un ultraje). No me pierdo el episodio mensual que edita buceando en la fosa séptica de los 8 y 16 bits para sacar a flote los mayores truños pixelados y demostrar con pruebas irrebatibles que no todo lo retro es una maravilla. Por eso admiro lo que está haciendo como especial navideño.

Como si una maratón solidaria de telecinco se tratara, el Angry Videogame Nerd ha creado su propio calendario de adviento en el que en lugar de una suculenta chocolatina, cada día se destapa un pestilente cagallón en forma de cartucho o CD. Durante 12 días habrá un episodio diario de AVGN con uno de estos maravillosos regalos. ¿Os acordáis de Alf? No solo volvió en forma de chapas, también en forma de cartucho para Sega Master System.

Y no solo es Alf, entre los otros títulos ya comentados aparecen franquicias tan poco apetecibles como las Gemelas Olsen, el videojuego de Arma Letal o la serie que hizo Pamela Anderson después de Los Vigilantes de la Playa (y con el que nos damos cuenta que lo de los QTE viene de lejos). Todo un ejercicio de espeleología fecal que es de merecido visionado mientras disfrutamos de los aspirantes a GOTY 2014.

Podréis verlos todos aquí: Episodios de Angry Videogame Nerd

Comienzan las rebajas de Navidad de Steam

Retro amor: Pac-Man