Amor

Steam y El Píxel Ilustre

Escrito por en Comunicados - 14 noviembre, 2014

Ya hace mucho tiempo que los ilustres empezamos a usar Steam y a verlo como «algo más» además de ser un excelente distribuidor de videojuegos. Yo mismo puedo decir que llevo la friolera de casi nueve años usando el juguete favorito de Gabe Newell. Pero la relación de esta web junto a la máquina de hacer dinero de Valve empezó un poco después, cuando nuestro Andresito decidió que montar una serie de partidas pachangueras al Alien Swarm estaría muy bien. Y así nació nuestro grupo ilustre de Steam.

Ya ha pasado un tiempo y nos quedamos ciertamente sorprendidos ante tal cantidad de usuarios que tenemos ahí metidos. Ya somos más de 1500 personas los que se nos hemos enganchado al ilustrismo en vena a través de Steam y esperamos que esta cifra siga subiendo. ¿Para qué? El motivo es sencillo: queremos seguir haciendo que El Píxel Ilustre sea una comunidad de gente guapa y esta es una herramienta más para hacerlo. Pero no una herramienta cualquiera ya que a través del grupo intentamos montar partidas online siempre que podamos y que a vosotros os apetezca, tenemos un hilo de intercambio y regalo de juegos y cromos que ya se acerca a los 1400 mensajes y acabamos de abrir una página para recomendar juegos que merecen la pena. Sí, yo no sé que hacéis que no nos seguís.

Pero queremos más. Nos gustaría que usarais más el foro que tiene el grupo en Steam ya que nos parece un lugar perfecto para crear partidas online, debatir acerca de temas que en el blog aún no hemos sacado o simplemente para pasar un ratejo. Nuestra intención es seguir haciendo que el grupo crezca y por ello seguiremos incentivando la creación de torneos (a ver si alguno nos sale bien de una vez) o las pachangas online que ya llevamos haciendo varios años. Las herramientas están al alcance de todos para seguir construyendo una comunidad bien maja. Y nada de esto podría ser posible en los últimos tiempos sin el bueno de Calculin que lleva al mando del grupo un buen tiempo y que está intentando hacer todo lo posible para que la gente participe y esté lo más cómoda posible. Así que ya sabéis: toca participar y disfrutar de nuestro grupo de Steam. Porque cuando quiero decir nuestro quiero decir de todo el que esté en él.

VA-11 HALL-A, simulador de barman cyberpunk

Chipset-0