Sega es indie

Lo que me quedaba por ver: Humble SEGA Bundle

Escrito por en Noticias - 25 noviembre, 2014

Desde que salió el paquete de juegos reunidos de EA ya no había muchas cosas que pudieran sorprenderme. Pero el mundo está lleno de eventos que te crean estupefacción así que si hace unos días descubríamos que el Pequeño Nicolás podía dejarse algo parecido a una barba, hoy se nos sorprende con un nuevo Humble Bundle, esta vez de SEGA. Sí, SEGA. Ya solo me falta ver un Humble Bundle de Ubisoft y ya podré morir tranquilo sabiendo que he visto de todo.

El paquete destaca principalmente por los tres juegos básicos que lo componen: Dreamcast Collection, esa amalgama de gloria grisacea con Sonic Adventure DX Director’s Cut, Crazy Taxi, Space Channel 5 Part 2 y SEGA Bass Fishing!; NiGHTS Into Dreams , amor de Saturn; y Sonic & All-Stars Racing Transformed, el rey del bundle y un excelente videojuego como ya os dijimos en nuestro análisis. También conseguiremos un DLC de Total War: Rome II y un cutre DLC para Football Manager 2015 con las tácticas de Miles Jacobson, cabeza visible de SiGames.

Como siempre, aún hay más. Los que paguen un mínimo establecido por la media de los propios compradores conseguirán el pasable Empire: Total War y Company of Heroes 2 – The Western Front Armies: Oberkommando West, una campaña multijugador que puede ser jugada sin el juego base. Si decides gastarte diez eurillos en todo esto también conseguirás Total War: Shogun 2 – Fall of the Samurai, la expansión del maravilloso Shogun 2 que tampoco necesita del juego base para ser disfrutada. Como siempre, aún quedan jueguines por descubrir que se añadirán a las bibliotecas de los que hayan pagado la media que exigen. La guinda de este paquete es una gloriosa camiseta que todo seguero debería tener. Eso sí, previo pago de 50 machacantes para conseguir todo el paquete completo. Ya os digo que únicamente por el Sonic Kart, este Humble SEGA Bundle bien merece la pena.

Comienzan las rebajas de otoño de Steam

Análisis: The Walking Dead - Segunda Temporada