A robar carteras

Las ofertas de verano de GOG ya están aquí

Escrito por en Noticias - 13 junio, 2014

Antes uno sabía cuando había llegado el verano en el momento en el que empezaba la temporada de chanclas y de pantalón corto. Lo que ocurre es que las predicciones meteorológicas últimamente son bastante locas y uno no sabe bien en qué estación del año está. Bueno, el gordopecerismo tiene un claro indicativo de que ha llegado el verano: las ofertas de las plataformas de distribución digital más importantes. Hoy han aparecido las de GOG, una de nuestras plataformas favoritas gracias a aunar una bella colección de clásicos a la que ahora están añadiendo indiegencias dignas de lo ilustre.

La selección de ofertas vuelve a ser brutal como suelen hacer todos los años. Más de 700 juegos de su catálogo con grandes descuentos pero además de ello cuentan con packs diarios así como con ofertas flash para los más avezados. Hoy, en su inauguración, han comenzado con un pack con los tres RollerCoaster Tycoon y con el ya mítico pack de juegos de Dungeon & Dragons donde están todos los juegos que uno querría llevar a una isla desierta. Recordad que lo mejor es esperar al último día por si pilláis alguna oferta flash rica o a algún paquete de juegos que os interese. Tampoco hay que olvidar que los precios están en dolares lo que al españolito medio le puede hacer sonreír de felicidad gracias al cambio de divisas.

Las ofertas flash duran una hora así que van a estar bombardeándonos con ofertas todo el día y toda la noche. Algo que las carteras inquietas seguro que agradecen (o no). El año pasado Andresito y servidora hicimos una guía bastante maja de juegos que recomendamos y a falta de que hagamos este año otra, no está de más mirarla por si quieres gastar panoja y no sabes en que hacerlo. GOG para nosotros siempre ha representado el HAMOR gracias a sus políticas a favor del usuario así que desde el ilustrismo recomendamos comprar en este sacro lugar.

OpenXcom 1.0 ya está entre nosotros

ZX-Uno, un hamoroso clon de Speccy en periodo de gestación