No estábamos muertos, estábamos en el Viña

Las ofertas de la Humble Store son humildes pero majas

Escrito por en Noticias - 6 mayo, 2014

Hola, qué tal. Perdón por haber estado una semana parados. Somos gente guay y, por tanto, ocupada. No dejéis de querernos por ello. El caso es: ofertas. EPI siempre ha sido un blog de ofertas, juegos raros y temas tratados con calma y a destiempo. Veamos si seguimos siéndolo. Empecemos por lo primero de todo, ¿os parece? Resulta que las gentes de los Humble Bundle han lanzado unas ofertas primaverales relativamente majas en su tienda, esa que existe al margen de los bundles ocasionales y de los semanales, y resulta que hay algunos jueguitos interesantes.

Los primero que tenéis que entender es que hay ofertas relámpago. La idea os sonará si habéis comprado alguna vez en las ofertas de Steam, cosa que si leéis este blog, habéis hecho profusamente. Cada ciertas horas, creo que cuatro, se añade un nuevo juego a las ofertas relámpago y sale otro. Así que estad atentos por si alguno os mola. No voy a citar cuáles están ahora mismo porque muchos leeréis esto a destiempo y ya no estarán activas.

También hay ofertas sin plazo fijo que durarán lo que duren estas rebajas, es decir, del 6 al 21 de mayo. Ahí es nada. La primera oferta que he visto es la de South Park The Stick of Truth está a, eh, ¿26,66 euros? Menuda puta mierda de oferta. Yo me esperaré para comprarlo, por muchas ganas que le tengo al juego favorito de Kirkis. Tal y como están ahora mismo las cosas, me compraría:

Hay muchos más juegos y, si no recuerdo mal, todos llevan clave para Steam a menos que se indique lo contrario, así que podéis satisfacer vuestro diógenes digital con gusto. La pregunta, sin embargo, es: ¿los juegos que ya están rebajados estarán más rebajados en las ofertas relámpago, como pasa a veces en Steam durante sus ofertas? Misterios de la vida.

No sé si rebajarán más juegos de aquí a unos días o qué, porque no estoy enterado de los planes de estos humildes señores, pero estoy casi seguro de que sí, así que entrad en la web y consultar los juegos que os gustan por si tienen menor precio mañana. Y recordad: si compráis los juegos aquí, los desarrolladores se llevan más tajada que si los compráis en Steam, así que si sois de esa gente que piensa en recompensar a los autores, compraréis en esta tienda más a menudo.

Análisis: Assassin's Creed IV

Game Music Bundle 7, HAMOR en tus oídos