Batiburrillo de anécdotas videojuegueras

La serie "Memorias: Más allá del juego" llega a su ecuador

Escrito por en Varios - 19 mayo, 2014

Ya son seis los episodios de la serie documental Memorias: Más allá del juego disponibles desde que os presentamos su primer episodio hace ya unos meses. Con una regularidad que ya nos gustaría tener en esta antaño ilustre casa (antes molábamos más Y LO SABEMOS), hemos visto como personajes de dentro y fuera del mundillo del videojuego y aledaños, revelaban sus experiencias favoritas y sus vivencias más recordadas. Tras el salto, el último episodio: sobre la rivalidad.

Y, por si lo que fuera, os habéis perdido alguna de las anteriores entregas, aquí las tenéis todas del tirón. Porque quizás molamos menos pero seguimos siendo majos…

El segundo episodio, sobre el momento épico:

El tercero, sobre el mayor susto que nos hemos llevado:

No dejamos el miedico y el cuarto episodio se dedica al juego que más nos ha aterrorizado:

Y el quinto, sobre los mayores cabreos experimentados ante una pantalla en el que yo no salgo porque soy una persona muy pacífica pero Bruno Louviers saca su lado más salvaje.

Y ya con seis episodios disponibles no nos queda otra que darle la enhorabuena a Víctor Somoza y a JoyNetTV por la buena acogida que está teniendo la serie y desearles suerte para futuros proyectos.

El Podcast Ilustre 1x02

Retro Amor: Double Dragon