Gloria en tus oídos

El Podcast Ilustre 1x02

Escrito por en Podcast - 23 mayo, 2014

Que bonito era pensar que el cinco de mayo iba a ser el día en el que el segundo episodio de El Podcast Ilustre sería publicado. Era bello pensar en ello. Tristemente, y haciendo honor a lo peor del ilustrismo, no pudo ser. Y todo estaba apunto para que fuera así, eh. Ya teníamos el programa grabado, estaba casi todo montado y solo faltaban algunos detalles. Desgraciadamente no pudo ser, básicamente por culpa del que escribe estas líneas. He tenido algunos problemillas que no tienen nada que ver con la web, y que me ahorraré, y no he podido terminar la edición del episodio. Hasta ahora. Llegamos tarde, sí, pero llegamos, que eso es lo importante. Señoras y señores, el segundo Podcast Ilustre ya está entre nosotros.

Hemos subsanado algunos errores pero sabemos que aún tenemos excesivo camino que mejorar. Nuestro audio no es el mejor pero creo que no se escucha mal del todo. Este programa dura un poco más de lo habitual (diez minutos más que nuestro primer episodio) porque se nos fue algo de las manos. Hora y media de ilustrismo con menos tacos y más gloria. Y Galious, algo que era necesario. Tal como nos recomendasteis, os dejo con el sumario y con el programa. Como siempre decimos, dejadnos vuestro feedback en los comentarios ya que es la mejor forma para seguir mejorando. Espero que lo disfrutéis.

Sumario de El Podcast Ilustre 1×02
– Noticias: Swatting y aniversario Game Boy.
– Juego Ilustre: Spelunky.
– El Locutorio de Carca.
– Entre Copas: Diógenes digital.
– ¿A qué estamos jugando?

Enlaces que mencionamos
Eternal Daughter, el juego de Derek Yu.
La versión gratuita de Spelunky.
Artículo de Afilamazas sobre Spelunky.
Todo lo que querías saber sobre Derek Yu, y no te atreviste a preguntar.
The Independent Game Source, comunidad administrada por Derek Yu.
Igual no hablamos de esto, pero es una de las funciones más chulas de TIG-Source (un resumen de las imagenes de juegos en desarrollo).
Estudio sobre los porcentajes de lo que jugamos en Steam.
Nuclear Throne.

Xenonauts ya tiene fecha de salida

La serie "Memorias: Más allá del juego" llega a su ecuador