Vaya un tuit-ular largo, oigan

CD Projekt dará una conferencia vía streaming sobre GOG y The Witcher 3 este 5 de junio

Escrito por en Noticias - 28 mayo, 2014

Agarraos los machos, chumachos: GOG tiene algo que decirnos. No es un «we need to talk» en el sentido que le dan las series estadounidenses, no, sino que esto es un motivo de celebración. Significa que van a anunciar alguna novedad sobre su amorosa web, así que tendremos fiesta casi asegurada antes del E3. De hecho, que le zurzan al E3: esta gente también va a hablar sobre The Witcher 3, solo con que salga un desarrollador de CD Projekt RED y se tire un pedo en medio del streaming será ya mejor que cualquier cosa que pase en Los Ángeles. Por cierto, que yo voy al E3.

Parece que todo el mundo está pasando del E3 este año y que está mostrando todo lo gordo antes de que empiece la feria, y yo que me alegro. No espero que muestren demasiado sobre The Witcher 3, sin embargo. El trailer de la conferencia ya avisa que mostrarán algo de nuevo contenido, sí, pero que se centrarán en los detalles de la preorder y en mostrar la edición coleccionista.

Así pues, lo gordo recae en GOG. ¿Qué andarán montando para este año? Yo, sinceramente, espero que sea un software para gestionar la librería de juegos. No compro nada en GOG porque me gusta más usar Steam y tenerlo todo en un programita, listo para hacer dos clicks y comprar e instalar la mandanga.

Ya os avisaremos por Twitter de cuándo empezará la conferencia y demás, pero apuntad la fecha y la hora: 5 de junio a las 20:00 horas en la península y a las 19:00 para Oehiko. Y para Carlos también. Besitos a ambos.

SXPD, cómic y videojuego de la mano

The Order: 1886 se retrasa a 2015