De todos los olores y sabores

Al rico bundle

Escrito por en Varios - 3 abril, 2014

Hace tiempo que dejamos de hacer nuestra mítica sección de Mercadillos. Tanto el de los lunes como el de los viernes dejaron de existir básicamente porque nosotros cubríamos una necesidad que antes no existía, que era hacernos eco del mundillo de las ofertas, mientras que ahora ya hay un millón de webs que te ofrecen diariamente todas las ofertas que hay así como los bundles que van apareciendo. Eso sí, nosotros lo hacíamos sin poner referidos, así de tontos somos. Aún con todo, de vez en cuando está bien hacernos eco de estas cosas y solemos hacerlo bastante a través del twitter ilustre. Pero hay ocasiones que merecen una entrada en este ilustre magazine (ja) así que vamos a comentar unos cuantos packs de juegos que creo que merecen la pena nuestra atención.

Bundle Stars ofrece un pack de juegos de Kalypso de lo más majo. Y por 3’49 € como mínimo así que deberíais echarle un ojo. Seguro que Andresito está con los dos pulgares hacia arriba ya que incluye los dos Jagged Alliance nuevos de los que ya habló. No hay que olvidarse de Sky Drift, una suerte de Mario Kart con aviones, así como el mítico Sine Mora.

Por su parte, la siempre ilustre Groupees trae una nueva edición de su ya mítico Be Mine con un buen plantel de juegos que se amplía si pagas 3’5 dolares. Sang-Froid – Tales of Werewolves es un título curioso a catar así como Echo of the Wilds. Half Minute Hero a mi no me terminó de convencer pero quizás sea que yo tenga el gusto ya algo pasado. Quien sabe. Por su parte, Indie Royale ha mejorado «algo» la oferta que últimamente estaba destilando. En este nuevo The Florida Bundle, hay material interesante como es Stronghold Crusader HD o el clásico Marc Eckō’s Getting Up: Contents Under Pressure. Angvik no está mal pero tampoco es el séptimo cielo.

Acabamos con los clásicos entre los clásicos, Humble Bundle, que en esta ocasión contamos con un paquete de juegos para Steam y Android donde está Knights of Pen and Paper +1 Edition, una propuesta muy original pero con una fórmula aburrida a morir, o el ya mitiquérrimo Broken Sword 2: The Smoking Mirror. A menos de un día de acabar nos encontramos con la oferta semanal que incluye jueguines pequeños donde destaca NEO Scavenger que aunque aún no está acabado es lo mejor del paquete de juegos. Eso sí, si pagas más de 6 dolares te encuentras con cuatro títulos bastante apañados: Anodyne, Incredipede, Defender’s Quest y Evoland.

Como extra al mundillo del ocio interactivo toca poner un bundle en el que hay un buen puñado de lecturas interesantes sobre videojuegos. El mínimo son 3 dolares y si pagas 12, te llevas tres libros más. Es un buen momento para interesarse sobre libros de videojuegos y más cuando hemos abierto un hilo en el foro ilustre donde hablamos un poco de estudios sobre el mundillo.

MIND: Path to Thalamus

Goat Simulator ya está en Steam