El paraíso furry

WolfQuest

Escrito por en Indiegencias - 9 febrero, 2014

WolfQuest es un juego de rol y aventuras en tercera persona de mundo abierto, en el que los jugadores controlarán a un lobo. No a un mago elfo, a un bárbaro nórdico, o una ladrona argoniana, no; a un puñetero lobo. Ahora bien, como en cualquier juego de rol de mundo abierto que se precie, existe la posibilidad de personalizar a nuestro avatar cambiándole el color del pelaje y escogiendo diferentes atributos. Por ejemplo, podremos crear un lobo gris un poco gordo que, aunque sea muy fuerte, no sea muy rápido. Y podremos llamarlo «Mordisquitos» si nos sale de los huevos.

Los jugadores de WolfQuest podrán hacer muchas actividades propias de los lobos: como cazar, arrejuntarse con otros lobos e intentar convertirse en el líder, descansar a la pachorra, o huir de osos furiosos y con ganas de comer lobo. Incluso podrán intentar beneficiarse a todas las bellas lobas que se le pongan a tiro. Claro que para ganarnos el favor de una buena hembra, primero tendremos que hacer méritos suficientes.

WolfQuest es un juego didáctico desarrollado por el Zoo de Minnesota, con el objetivo de que los más pequeños entiendan el comportamiento de los lobos en la famosa reserva de Yellowstone. El juego ocupa algo más de 200 megabytes, pero teniendo en cuenta la dimensión del proyecto y que además tiene tanto aventura en solitario como modo multijugador, están más que justificados.

wolfquest-3

Don't try this at home

Remember Me: El problema de no llamarse Lara Croft