The big fap is approaching at full throttle

Ikaruga ya está disponible en Steam

Escrito por en Noticias - 18 febrero, 2014

Leo en el twitter del siempre respetable y guapo slyjss que una de las obras magnas no ya de Treasure, sino del videojuego en general, está disponible en la Gordoplataforma por antonomasia. Vamos, que Ikaruga ha salido a la venta en Steam y como sois personas de bien, todos deberíais estar notando un cosquilleo enorme en los bajos como el que yo estoy sintiendo mientras escribo estas líneas.

Reconozco que personalmente nunca he sido partidario de comprar juegos que ya tienen un tiempo considerable; de hecho hace poco me cagué en el FF VI de Android, pero joder, estamos hablando de Ikaruga, juego al que tengo especial cariño por conversiones domésticas geniales como las de Dreamcast o Game Cube. Juego con el que he tirado el mando de mi blanquita seguera por pura desesperación. Juego que posee una banda sonora que si bien no es de lo mejor del género, resulta épica por momentos. Juego que funde sus mecánicas con la estética que lo envuelve a las mil maravillas . Lo que se dice un juego imperecedero.

Como notas positivas de esta versión, decir que se mantienen opciones como el poder girar la pantalla 90º para jugar bien a gusto, o la posibilidad de echarnos unas partidas en modo cooperativo local. Desgraciadamente no todo podía ser perfecto, ya que al igual que pasa en otros shooters como Jamestown, no es posible marcarse un multi online que, por qué negarlo, habría resultado ya glorioso. Tanto si lo habéis probado antes como si no, podéis pillarlo por 9 chavos en Steam. Que aproveche.

Sólo queda el recuerdo

Entre cañas: Flappy Bird