Con zombies pero sin plantas

Maze of the Dead

Escrito por en Indiegencias - 27 enero, 2014

Las aplicaciones para teléfonos móviles han conseguido que publicar un juego esté al alcance de cualquiera. Incluso un juego desarrollado por un par de colegas puede tener su hueco en las plataformas de descarga de Android e iOs, ya no por afán de lucro o publicitar otros proyectos, sino por el orgullo que proporciona saber que otras personas disfrutan con el juego que has creado.

Maze of the Dead es un juego de puzzles con zombies en el que durante 30 niveles deberemos encontrar la salida sin que nos pillen los muertos vivientes, que nada más rozarnos nos envían al otro barrio. En cada nivel se oculta un cofre para los más járcors que busquen el reto adicional. Planteamiento sencillo y efectivo, como tienen que ser los juegos para móviles.

¿Y qué tiene de especial Maze of the Dead? Sencillo: la gente detrás de Maze of the Dead son amigos míos y he podido ver poco a poco como el juego iba cogiendo forma. Los zombies, el diseño de niveles, la banda sonora… No deja de ser un juego creado por amateurs, pero resulta bastante entretenido y lo suficientemente desafiante como para perder unos minutos con él.

mazeotd01

En resumen: tengo unos colegas que han hecho un juego y me aprovecho de mi condición de Ilustre redactor para hacerles propaganda. Descargaos el juego, que como mucho os costará 0,99 €, no tiene ni micropagos y os va a entretener cuando os pille un apretón. Después me contáis en los comentarios que os ha parecido.

Maze of the Dead para Android (gratis)

Maze of the Dead para iOS (0,99 €)

A-B City

Nintendo y SEGA, próximas a la fusión