Brothers everywhere, raise your hands into the air!

Deathlands, hostias metaleras

Escrito por en Indiegencias - 24 enero, 2014

Deathlands es una indiegencia en desarrollo a la que habrá que seguir la pista durante este año. Este plataformas nos pondrá en la piel del primo ciclado y feo de VictorMPozuelo, quien a base de pegar hostias con su cabellera y destrozar enemigos con su torrente de voz deberá abrirse paso por un mundo con tintes de Castlevania, pero repleto de personajes super deformed.

Personalmente me llama la atención por su estética seudometalera de pegatina, embutida en un entorno gráfico digno de la Gloriosa portátil nintendera de 8 bits, pero también por esa mezcla de mecánicas formadas por un batiburrillo de ideas que parecen sacadas de los Castlevania, Wario Land o Mega Man de Game Boy. Y ojito también con su banda sonora creada a base de chiptune metalero, que puede petarlo bastante si acaba cumpliendo con lo que podéis escuchar aquí arriba (para mí el sample de la segunda pista es más que amor).

Aparte, según leo en indiemag este juego de Mad Factory Games tiene prevista su salida en Linux, Mac y PC, e incluso se está barajando la posibilidad de llevarlo a ese mueble de salón ultracool que reproduce cosas llamado Ouya. Esperemos que llegue a buen puerto.

Nintendo y SEGA, próximas a la fusión

Retro Amor: Out Run